Aeroméxico firmó su participación en el CSP para el 777, inicialmente para dos aviones 777-200ER. El primero de estos dos aviones le fue entregado en marzo; la entrega del segundo está prevista para finales de abril. En un futuro se incorporarán más 777s al programa CSP a medida que crezca la flota de Aeroméxico. Aeroméxico es la primera aerolínea en el continente americano en afiliarse al programa CSP para el 777.
El programa permite a las aerolíneas manejar bajo outsourcing los costos y complicaciones logísticas que implica tener a la mano partes de repuesto importantes. Con ello, el CSP contribuye a abatir los costos de inventario, administración y reparación de componentes. Bajo este esquema, Boeing se comprometió a proveer las partes amparadas por el acuerdo dentro de un lapso de 24 horas a partir de que reciba la solicitud correspondiente.
“Aeroméxico se ha convertido en un líder en la industria en reconocer cómo está cambiando para las aerolíneas el mantenimiento y la reparación de sus aeronaves”, afirmó Dan da Silva, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Boeing Commercial Aviation Services, quien afirmó: “esto constituye una validación importante de la manera en que el programa CSP resulta especialmente ventajoso para una compañía que está operando 777s por primera vez”.
Aeroméxico firmó un compromiso a diez años con el programa CSP, pagando una tarifa que cubre el intercambio potencial de más de 475 unidades reemplazables en línea (LRUs). Éstos son componentes de alto valor, como por ejemplo equipos de aviónica y ensamblajes mecánicos de precisión, cuya reparación y conservación en inventario resultan muy laboriosos y costosos para una aerolínea.
Aeroméxico se convierte así en la séptima aerolínea en formar parte del programa CSP para el 777, ofrecido de manera conjunta por Boeing y Air France Industries. Boeing cuenta con un programa CSP similar para los aviones 737 Nueva Generación.
Aeroméxico firmó su participación en el CSP para el 777, inicialmente para dos aviones 777-200ER. El primero de estos dos aviones le fue entregado en marzo; la entrega del segundo está prevista para finales de abril. En un futuro se incorporarán más 777s al programa CSP a medida que crezca la flota de Aeroméxico. Aeroméxico es la primera aerolínea en el continente americano en afiliarse al programa CSP para el 777.
El programa permite a las aerolíneas manejar bajo outsourcing los costos y complicaciones logísticas que implica tener a la mano partes de repuesto importantes. Con ello, el CSP contribuye a abatir los costos de inventario, administración y reparación de componentes. Bajo este esquema, Boeing se comprometió a proveer las partes amparadas por el acuerdo dentro de un lapso de 24 horas a partir de que reciba la solicitud correspondiente.
“Aeroméxico se ha convertido en un líder en la industria en reconocer cómo está cambiando para las aerolíneas el mantenimiento y la reparación de sus aeronaves”, afirmó Dan da Silva, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Boeing Commercial Aviation Services, quien afirmó: “esto constituye una validación importante de la manera en que el programa CSP resulta especialmente ventajoso para una compañía que está operando 777s por primera vez”.
Aeroméxico firmó un compromiso a diez años con el programa CSP, pagando una tarifa que cubre el intercambio potencial de más de 475 unidades reemplazables en línea (LRUs). Éstos son componentes de alto valor, como por ejemplo equipos de aviónica y ensamblajes mecánicos de precisión, cuya reparación y conservación en inventario resultan muy laboriosos y costosos para una aerolínea.
Aeroméxico se convierte así en la séptima aerolínea en formar parte del programa CSP para el 777, ofrecido de manera conjunta por Boeing y Air France Industries. Boeing cuenta con un programa CSP similar para los aviones 737 Nueva Generación.
Aeroméxico firmó su participación en el CSP para el 777, inicialmente para dos aviones 777-200ER. El primero de estos dos aviones le fue entregado en marzo; la entrega del segundo está prevista para finales de abril. En un futuro se incorporarán más 777s al programa CSP a medida que crezca la flota de Aeroméxico. Aeroméxico es la primera aerolínea en el continente americano en afiliarse al programa CSP para el 777.
El programa permite a las aerolíneas manejar bajo outsourcing los costos y complicaciones logísticas que implica tener a la mano partes de repuesto importantes. Con ello, el CSP contribuye a abatir los costos de inventario, administración y reparación de componentes. Bajo este esquema, Boeing se comprometió a proveer las partes amparadas por el acuerdo dentro de un lapso de 24 horas a partir de que reciba la solicitud correspondiente.
“Aeroméxico se ha convertido en un líder en la industria en reconocer cómo está cambiando para las aerolíneas el mantenimiento y la reparación de sus aeronaves”, afirmó Dan da Silva, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Boeing Commercial Aviation Services, quien afirmó: “esto constituye una validación importante de la manera en que el programa CSP resulta especialmente ventajoso para una compañía que está operando 777s por primera vez”.
Aeroméxico firmó un compromiso a diez años con el programa CSP, pagando una tarifa que cubre el intercambio potencial de más de 475 unidades reemplazables en línea (LRUs). Éstos son componentes de alto valor, como por ejemplo equipos de aviónica y ensamblajes mecánicos de precisión, cuya reparación y conservación en inventario resultan muy laboriosos y costosos para una aerolínea.
Aeroméxico se convierte así en la séptima aerolínea en formar parte del programa CSP para el 777, ofrecido de manera conjunta por Boeing y Air France Industries. Boeing cuenta con un programa CSP similar para los aviones 737 Nueva Generación.
Aeroméxico firmó su participación en el CSP para el 777, inicialmente para dos aviones 777-200ER. El primero de estos dos aviones le fue entregado en marzo; la entrega del segundo está prevista para finales de abril. En un futuro se incorporarán más 777s al programa CSP a medida que crezca la flota de Aeroméxico. Aeroméxico es la primera aerolínea en el continente americano en afiliarse al programa CSP para el 777.
El programa permite a las aerolíneas manejar bajo outsourcing los costos y complicaciones logísticas que implica tener a la mano partes de repuesto importantes. Con ello, el CSP contribuye a abatir los costos de inventario, administración y reparación de componentes. Bajo este esquema, Boeing se comprometió a proveer las partes amparadas por el acuerdo dentro de un lapso de 24 horas a partir de que reciba la solicitud correspondiente.
“Aeroméxico se ha convertido en un líder en la industria en reconocer cómo está cambiando para las aerolíneas el mantenimiento y la reparación de sus aeronaves”, afirmó Dan da Silva, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Boeing Commercial Aviation Services, quien afirmó: “esto constituye una validación importante de la manera en que el programa CSP resulta especialmente ventajoso para una compañía que está operando 777s por primera vez”.
Aeroméxico firmó un compromiso a diez años con el programa CSP, pagando una tarifa que cubre el intercambio potencial de más de 475 unidades reemplazables en línea (LRUs). Éstos son componentes de alto valor, como por ejemplo equipos de aviónica y ensamblajes mecánicos de precisión, cuya reparación y conservación en inventario resultan muy laboriosos y costosos para una aerolínea.
Aeroméxico se convierte así en la séptima aerolínea en formar parte del programa CSP para el 777, ofrecido de manera conjunta por Boeing y Air France Industries. Boeing cuenta con un programa CSP similar para los aviones 737 Nueva Generación.
Aeroméxico firmó su participación en el CSP para el 777, inicialmente para dos aviones 777-200ER. El primero de estos dos aviones le fue entregado en marzo; la entrega del segundo está prevista para finales de abril. En un futuro se incorporarán más 777s al programa CSP a medida que crezca la flota de Aeroméxico. Aeroméxico es la primera aerolínea en el continente americano en afiliarse al programa CSP para el 777.
El programa permite a las aerolíneas manejar bajo outsourcing los costos y complicaciones logísticas que implica tener a la mano partes de repuesto importantes. Con ello, el CSP contribuye a abatir los costos de inventario, administración y reparación de componentes. Bajo este esquema, Boeing se comprometió a proveer las partes amparadas por el acuerdo dentro de un lapso de 24 horas a partir de que reciba la solicitud correspondiente.
“Aeroméxico se ha convertido en un líder en la industria en reconocer cómo está cambiando para las aerolíneas el mantenimiento y la reparación de sus aeronaves”, afirmó Dan da Silva, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Boeing Commercial Aviation Services, quien afirmó: “esto constituye una validación importante de la manera en que el programa CSP resulta especialmente ventajoso para una compañía que está operando 777s por primera vez”.
Aeroméxico firmó un compromiso a diez años con el programa CSP, pagando una tarifa que cubre el intercambio potencial de más de 475 unidades reemplazables en línea (LRUs). Éstos son componentes de alto valor, como por ejemplo equipos de aviónica y ensamblajes mecánicos de precisión, cuya reparación y conservación en inventario resultan muy laboriosos y costosos para una aerolínea.
Aeroméxico se convierte así en la séptima aerolínea en formar parte del programa CSP para el 777, ofrecido de manera conjunta por Boeing y Air France Industries. Boeing cuenta con un programa CSP similar para los aviones 737 Nueva Generación.
Aeroméxico firmó su participación en el CSP para el 777, inicialmente para dos aviones 777-200ER. El primero de estos dos aviones le fue entregado en marzo; la entrega del segundo está prevista para finales de abril. En un futuro se incorporarán más 777s al programa CSP a medida que crezca la flota de Aeroméxico. Aeroméxico es la primera aerolínea en el continente americano en afiliarse al programa CSP para el 777.
El programa permite a las aerolíneas manejar bajo outsourcing los costos y complicaciones logísticas que implica tener a la mano partes de repuesto importantes. Con ello, el CSP contribuye a abatir los costos de inventario, administración y reparación de componentes. Bajo este esquema, Boeing se comprometió a proveer las partes amparadas por el acuerdo dentro de un lapso de 24 horas a partir de que reciba la solicitud correspondiente.
“Aeroméxico se ha convertido en un líder en la industria en reconocer cómo está cambiando para las aerolíneas el mantenimiento y la reparación de sus aeronaves”, afirmó Dan da Silva, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Boeing Commercial Aviation Services, quien afirmó: “esto constituye una validación importante de la manera en que el programa CSP resulta especialmente ventajoso para una compañía que está operando 777s por primera vez”.
Aeroméxico firmó un compromiso a diez años con el programa CSP, pagando una tarifa que cubre el intercambio potencial de más de 475 unidades reemplazables en línea (LRUs). Éstos son componentes de alto valor, como por ejemplo equipos de aviónica y ensamblajes mecánicos de precisión, cuya reparación y conservación en inventario resultan muy laboriosos y costosos para una aerolínea.
Aeroméxico se convierte así en la séptima aerolínea en formar parte del programa CSP para el 777, ofrecido de manera conjunta por Boeing y Air France Industries. Boeing cuenta con un programa CSP similar para los aviones 737 Nueva Generación.
Aeroméxico firmó su participación en el CSP para el 777, inicialmente para dos aviones 777-200ER. El primero de estos dos aviones le fue entregado en marzo; la entrega del segundo está prevista para finales de abril. En un futuro se incorporarán más 777s al programa CSP a medida que crezca la flota de Aeroméxico. Aeroméxico es la primera aerolínea en el continente americano en afiliarse al programa CSP para el 777.
El programa permite a las aerolíneas manejar bajo outsourcing los costos y complicaciones logísticas que implica tener a la mano partes de repuesto importantes. Con ello, el CSP contribuye a abatir los costos de inventario, administración y reparación de componentes. Bajo este esquema, Boeing se comprometió a proveer las partes amparadas por el acuerdo dentro de un lapso de 24 horas a partir de que reciba la solicitud correspondiente.
“Aeroméxico se ha convertido en un líder en la industria en reconocer cómo está cambiando para las aerolíneas el mantenimiento y la reparación de sus aeronaves”, afirmó Dan da Silva, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Boeing Commercial Aviation Services, quien afirmó: “esto constituye una validación importante de la manera en que el programa CSP resulta especialmente ventajoso para una compañía que está operando 777s por primera vez”.
Aeroméxico firmó un compromiso a diez años con el programa CSP, pagando una tarifa que cubre el intercambio potencial de más de 475 unidades reemplazables en línea (LRUs). Éstos son componentes de alto valor, como por ejemplo equipos de aviónica y ensamblajes mecánicos de precisión, cuya reparación y conservación en inventario resultan muy laboriosos y costosos para una aerolínea.
Aeroméxico se convierte así en la séptima aerolínea en formar parte del programa CSP para el 777, ofrecido de manera conjunta por Boeing y Air France Industries. Boeing cuenta con un programa CSP similar para los aviones 737 Nueva Generación.
Aeroméxico firmó su participación en el CSP para el 777, inicialmente para dos aviones 777-200ER. El primero de estos dos aviones le fue entregado en marzo; la entrega del segundo está prevista para finales de abril. En un futuro se incorporarán más 777s al programa CSP a medida que crezca la flota de Aeroméxico. Aeroméxico es la primera aerolínea en el continente americano en afiliarse al programa CSP para el 777.
El programa permite a las aerolíneas manejar bajo outsourcing los costos y complicaciones logísticas que implica tener a la mano partes de repuesto importantes. Con ello, el CSP contribuye a abatir los costos de inventario, administración y reparación de componentes. Bajo este esquema, Boeing se comprometió a proveer las partes amparadas por el acuerdo dentro de un lapso de 24 horas a partir de que reciba la solicitud correspondiente.
“Aeroméxico se ha convertido en un líder en la industria en reconocer cómo está cambiando para las aerolíneas el mantenimiento y la reparación de sus aeronaves”, afirmó Dan da Silva, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Boeing Commercial Aviation Services, quien afirmó: “esto constituye una validación importante de la manera en que el programa CSP resulta especialmente ventajoso para una compañía que está operando 777s por primera vez”.
Aeroméxico firmó un compromiso a diez años con el programa CSP, pagando una tarifa que cubre el intercambio potencial de más de 475 unidades reemplazables en línea (LRUs). Éstos son componentes de alto valor, como por ejemplo equipos de aviónica y ensamblajes mecánicos de precisión, cuya reparación y conservación en inventario resultan muy laboriosos y costosos para una aerolínea.
Aeroméxico se convierte así en la séptima aerolínea en formar parte del programa CSP para el 777, ofrecido de manera conjunta por Boeing y Air France Industries. Boeing cuenta con un programa CSP similar para los aviones 737 Nueva Generación.