Adicionalmente a ello, el Gobierno de Tamaulipas empezó a ver con anterioridad otras opciones de vuelo, con algunas empresas como Interjet, Aerodavinci y Continental, con las que se busca además del servicio, que las tarifas sean más económicas para los usuarios en general, confirmó Aquiles Garza Barrios, director general de Comercio Exterior.
El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo en Tamaulipas, reveló que antes de que se presentara problema con la empresa “Aerocalifornia”, las autoridades estatales habían sostenido pláticas con otras compañías aéreas, para el establecimiento de vuelos hacia ciudades como Victoria, Tampico, Reynosa, entre otros.
Las empresas aéreas con las que se tuvieron pláticas, son Continental Interjet, Aerodavinci, Aeromar, estas dos últimas con vuelos hacia Reynosa-Victoria-Tamuin-San Luis Potosí, incluso a otras partes del país como Monterrey.
Aeromar cuenta con naves cuya capacidad es de 30 pasajeros; Aereo Davinci de 14, e Interjet, con aviones de hasta 190 personas.
La demanda de pasajeros tiende a crecer en el aeropuerto Internacional Pedro José Méndez, tomándose en cuenta que hay personas en general y hombres de negocios, que desean conocer varios municipios de Tamaulipas, como Victoria, Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, y la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, “pero también de gente que desea conocer otras partes del país y el extranjero como Houston”, citó.
Nuevo Laredo, por ejemplo, tiene tres vuelos a México, pero además de ello, hay quiénes desean que existan salidas para otros lugares como Guadalajara y San Luis Potosí; otros de Matamoros, haciendo escala en esta Ciudad, a México y a Nuevo Laredo, añadió el funcionario.
De la compañía Continental, Garza Barrios comentó que la línea tiene demanda para hacer vuelos de Victoria a Houston, adicionalmente a la que existe de Tampico hacia ese lugar en los Estados Unidos, sólo que por reglamentos y leyes, no se ha podido destrabar para que el vuelo entre en operación.
Adicionalmente a ello, el Gobierno de Tamaulipas empezó a ver con anterioridad otras opciones de vuelo, con algunas empresas como Interjet, Aerodavinci y Continental, con las que se busca además del servicio, que las tarifas sean más económicas para los usuarios en general, confirmó Aquiles Garza Barrios, director general de Comercio Exterior.
El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo en Tamaulipas, reveló que antes de que se presentara problema con la empresa “Aerocalifornia”, las autoridades estatales habían sostenido pláticas con otras compañías aéreas, para el establecimiento de vuelos hacia ciudades como Victoria, Tampico, Reynosa, entre otros.
Las empresas aéreas con las que se tuvieron pláticas, son Continental Interjet, Aerodavinci, Aeromar, estas dos últimas con vuelos hacia Reynosa-Victoria-Tamuin-San Luis Potosí, incluso a otras partes del país como Monterrey.
Aeromar cuenta con naves cuya capacidad es de 30 pasajeros; Aereo Davinci de 14, e Interjet, con aviones de hasta 190 personas.
La demanda de pasajeros tiende a crecer en el aeropuerto Internacional Pedro José Méndez, tomándose en cuenta que hay personas en general y hombres de negocios, que desean conocer varios municipios de Tamaulipas, como Victoria, Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, y la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, “pero también de gente que desea conocer otras partes del país y el extranjero como Houston”, citó.
Nuevo Laredo, por ejemplo, tiene tres vuelos a México, pero además de ello, hay quiénes desean que existan salidas para otros lugares como Guadalajara y San Luis Potosí; otros de Matamoros, haciendo escala en esta Ciudad, a México y a Nuevo Laredo, añadió el funcionario.
De la compañía Continental, Garza Barrios comentó que la línea tiene demanda para hacer vuelos de Victoria a Houston, adicionalmente a la que existe de Tampico hacia ese lugar en los Estados Unidos, sólo que por reglamentos y leyes, no se ha podido destrabar para que el vuelo entre en operación.
Adicionalmente a ello, el Gobierno de Tamaulipas empezó a ver con anterioridad otras opciones de vuelo, con algunas empresas como Interjet, Aerodavinci y Continental, con las que se busca además del servicio, que las tarifas sean más económicas para los usuarios en general, confirmó Aquiles Garza Barrios, director general de Comercio Exterior.
El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo en Tamaulipas, reveló que antes de que se presentara problema con la empresa “Aerocalifornia”, las autoridades estatales habían sostenido pláticas con otras compañías aéreas, para el establecimiento de vuelos hacia ciudades como Victoria, Tampico, Reynosa, entre otros.
Las empresas aéreas con las que se tuvieron pláticas, son Continental Interjet, Aerodavinci, Aeromar, estas dos últimas con vuelos hacia Reynosa-Victoria-Tamuin-San Luis Potosí, incluso a otras partes del país como Monterrey.
Aeromar cuenta con naves cuya capacidad es de 30 pasajeros; Aereo Davinci de 14, e Interjet, con aviones de hasta 190 personas.
La demanda de pasajeros tiende a crecer en el aeropuerto Internacional Pedro José Méndez, tomándose en cuenta que hay personas en general y hombres de negocios, que desean conocer varios municipios de Tamaulipas, como Victoria, Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, y la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, “pero también de gente que desea conocer otras partes del país y el extranjero como Houston”, citó.
Nuevo Laredo, por ejemplo, tiene tres vuelos a México, pero además de ello, hay quiénes desean que existan salidas para otros lugares como Guadalajara y San Luis Potosí; otros de Matamoros, haciendo escala en esta Ciudad, a México y a Nuevo Laredo, añadió el funcionario.
De la compañía Continental, Garza Barrios comentó que la línea tiene demanda para hacer vuelos de Victoria a Houston, adicionalmente a la que existe de Tampico hacia ese lugar en los Estados Unidos, sólo que por reglamentos y leyes, no se ha podido destrabar para que el vuelo entre en operación.
Adicionalmente a ello, el Gobierno de Tamaulipas empezó a ver con anterioridad otras opciones de vuelo, con algunas empresas como Interjet, Aerodavinci y Continental, con las que se busca además del servicio, que las tarifas sean más económicas para los usuarios en general, confirmó Aquiles Garza Barrios, director general de Comercio Exterior.
El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo en Tamaulipas, reveló que antes de que se presentara problema con la empresa “Aerocalifornia”, las autoridades estatales habían sostenido pláticas con otras compañías aéreas, para el establecimiento de vuelos hacia ciudades como Victoria, Tampico, Reynosa, entre otros.
Las empresas aéreas con las que se tuvieron pláticas, son Continental Interjet, Aerodavinci, Aeromar, estas dos últimas con vuelos hacia Reynosa-Victoria-Tamuin-San Luis Potosí, incluso a otras partes del país como Monterrey.
Aeromar cuenta con naves cuya capacidad es de 30 pasajeros; Aereo Davinci de 14, e Interjet, con aviones de hasta 190 personas.
La demanda de pasajeros tiende a crecer en el aeropuerto Internacional Pedro José Méndez, tomándose en cuenta que hay personas en general y hombres de negocios, que desean conocer varios municipios de Tamaulipas, como Victoria, Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, y la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, “pero también de gente que desea conocer otras partes del país y el extranjero como Houston”, citó.
Nuevo Laredo, por ejemplo, tiene tres vuelos a México, pero además de ello, hay quiénes desean que existan salidas para otros lugares como Guadalajara y San Luis Potosí; otros de Matamoros, haciendo escala en esta Ciudad, a México y a Nuevo Laredo, añadió el funcionario.
De la compañía Continental, Garza Barrios comentó que la línea tiene demanda para hacer vuelos de Victoria a Houston, adicionalmente a la que existe de Tampico hacia ese lugar en los Estados Unidos, sólo que por reglamentos y leyes, no se ha podido destrabar para que el vuelo entre en operación.
Adicionalmente a ello, el Gobierno de Tamaulipas empezó a ver con anterioridad otras opciones de vuelo, con algunas empresas como Interjet, Aerodavinci y Continental, con las que se busca además del servicio, que las tarifas sean más económicas para los usuarios en general, confirmó Aquiles Garza Barrios, director general de Comercio Exterior.
El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo en Tamaulipas, reveló que antes de que se presentara problema con la empresa “Aerocalifornia”, las autoridades estatales habían sostenido pláticas con otras compañías aéreas, para el establecimiento de vuelos hacia ciudades como Victoria, Tampico, Reynosa, entre otros.
Las empresas aéreas con las que se tuvieron pláticas, son Continental Interjet, Aerodavinci, Aeromar, estas dos últimas con vuelos hacia Reynosa-Victoria-Tamuin-San Luis Potosí, incluso a otras partes del país como Monterrey.
Aeromar cuenta con naves cuya capacidad es de 30 pasajeros; Aereo Davinci de 14, e Interjet, con aviones de hasta 190 personas.
La demanda de pasajeros tiende a crecer en el aeropuerto Internacional Pedro José Méndez, tomándose en cuenta que hay personas en general y hombres de negocios, que desean conocer varios municipios de Tamaulipas, como Victoria, Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, y la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, “pero también de gente que desea conocer otras partes del país y el extranjero como Houston”, citó.
Nuevo Laredo, por ejemplo, tiene tres vuelos a México, pero además de ello, hay quiénes desean que existan salidas para otros lugares como Guadalajara y San Luis Potosí; otros de Matamoros, haciendo escala en esta Ciudad, a México y a Nuevo Laredo, añadió el funcionario.
De la compañía Continental, Garza Barrios comentó que la línea tiene demanda para hacer vuelos de Victoria a Houston, adicionalmente a la que existe de Tampico hacia ese lugar en los Estados Unidos, sólo que por reglamentos y leyes, no se ha podido destrabar para que el vuelo entre en operación.
Adicionalmente a ello, el Gobierno de Tamaulipas empezó a ver con anterioridad otras opciones de vuelo, con algunas empresas como Interjet, Aerodavinci y Continental, con las que se busca además del servicio, que las tarifas sean más económicas para los usuarios en general, confirmó Aquiles Garza Barrios, director general de Comercio Exterior.
El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo en Tamaulipas, reveló que antes de que se presentara problema con la empresa “Aerocalifornia”, las autoridades estatales habían sostenido pláticas con otras compañías aéreas, para el establecimiento de vuelos hacia ciudades como Victoria, Tampico, Reynosa, entre otros.
Las empresas aéreas con las que se tuvieron pláticas, son Continental Interjet, Aerodavinci, Aeromar, estas dos últimas con vuelos hacia Reynosa-Victoria-Tamuin-San Luis Potosí, incluso a otras partes del país como Monterrey.
Aeromar cuenta con naves cuya capacidad es de 30 pasajeros; Aereo Davinci de 14, e Interjet, con aviones de hasta 190 personas.
La demanda de pasajeros tiende a crecer en el aeropuerto Internacional Pedro José Méndez, tomándose en cuenta que hay personas en general y hombres de negocios, que desean conocer varios municipios de Tamaulipas, como Victoria, Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, y la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, “pero también de gente que desea conocer otras partes del país y el extranjero como Houston”, citó.
Nuevo Laredo, por ejemplo, tiene tres vuelos a México, pero además de ello, hay quiénes desean que existan salidas para otros lugares como Guadalajara y San Luis Potosí; otros de Matamoros, haciendo escala en esta Ciudad, a México y a Nuevo Laredo, añadió el funcionario.
De la compañía Continental, Garza Barrios comentó que la línea tiene demanda para hacer vuelos de Victoria a Houston, adicionalmente a la que existe de Tampico hacia ese lugar en los Estados Unidos, sólo que por reglamentos y leyes, no se ha podido destrabar para que el vuelo entre en operación.
Adicionalmente a ello, el Gobierno de Tamaulipas empezó a ver con anterioridad otras opciones de vuelo, con algunas empresas como Interjet, Aerodavinci y Continental, con las que se busca además del servicio, que las tarifas sean más económicas para los usuarios en general, confirmó Aquiles Garza Barrios, director general de Comercio Exterior.
El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo en Tamaulipas, reveló que antes de que se presentara problema con la empresa “Aerocalifornia”, las autoridades estatales habían sostenido pláticas con otras compañías aéreas, para el establecimiento de vuelos hacia ciudades como Victoria, Tampico, Reynosa, entre otros.
Las empresas aéreas con las que se tuvieron pláticas, son Continental Interjet, Aerodavinci, Aeromar, estas dos últimas con vuelos hacia Reynosa-Victoria-Tamuin-San Luis Potosí, incluso a otras partes del país como Monterrey.
Aeromar cuenta con naves cuya capacidad es de 30 pasajeros; Aereo Davinci de 14, e Interjet, con aviones de hasta 190 personas.
La demanda de pasajeros tiende a crecer en el aeropuerto Internacional Pedro José Méndez, tomándose en cuenta que hay personas en general y hombres de negocios, que desean conocer varios municipios de Tamaulipas, como Victoria, Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, y la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, “pero también de gente que desea conocer otras partes del país y el extranjero como Houston”, citó.
Nuevo Laredo, por ejemplo, tiene tres vuelos a México, pero además de ello, hay quiénes desean que existan salidas para otros lugares como Guadalajara y San Luis Potosí; otros de Matamoros, haciendo escala en esta Ciudad, a México y a Nuevo Laredo, añadió el funcionario.
De la compañía Continental, Garza Barrios comentó que la línea tiene demanda para hacer vuelos de Victoria a Houston, adicionalmente a la que existe de Tampico hacia ese lugar en los Estados Unidos, sólo que por reglamentos y leyes, no se ha podido destrabar para que el vuelo entre en operación.
Adicionalmente a ello, el Gobierno de Tamaulipas empezó a ver con anterioridad otras opciones de vuelo, con algunas empresas como Interjet, Aerodavinci y Continental, con las que se busca además del servicio, que las tarifas sean más económicas para los usuarios en general, confirmó Aquiles Garza Barrios, director general de Comercio Exterior.
El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo en Tamaulipas, reveló que antes de que se presentara problema con la empresa “Aerocalifornia”, las autoridades estatales habían sostenido pláticas con otras compañías aéreas, para el establecimiento de vuelos hacia ciudades como Victoria, Tampico, Reynosa, entre otros.
Las empresas aéreas con las que se tuvieron pláticas, son Continental Interjet, Aerodavinci, Aeromar, estas dos últimas con vuelos hacia Reynosa-Victoria-Tamuin-San Luis Potosí, incluso a otras partes del país como Monterrey.
Aeromar cuenta con naves cuya capacidad es de 30 pasajeros; Aereo Davinci de 14, e Interjet, con aviones de hasta 190 personas.
La demanda de pasajeros tiende a crecer en el aeropuerto Internacional Pedro José Méndez, tomándose en cuenta que hay personas en general y hombres de negocios, que desean conocer varios municipios de Tamaulipas, como Victoria, Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, y la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, “pero también de gente que desea conocer otras partes del país y el extranjero como Houston”, citó.
Nuevo Laredo, por ejemplo, tiene tres vuelos a México, pero además de ello, hay quiénes desean que existan salidas para otros lugares como Guadalajara y San Luis Potosí; otros de Matamoros, haciendo escala en esta Ciudad, a México y a Nuevo Laredo, añadió el funcionario.
De la compañía Continental, Garza Barrios comentó que la línea tiene demanda para hacer vuelos de Victoria a Houston, adicionalmente a la que existe de Tampico hacia ese lugar en los Estados Unidos, sólo que por reglamentos y leyes, no se ha podido destrabar para que el vuelo entre en operación.