Durante este año, los aviones de la aerolínea realizaron 706 mil 560 vuelos. Cada minuto, en alguna parte del mundo, despegó una aeronave de Lufthansa recorriendo en total 948 millones de kilómetros, seis veces la distancia entre la Tierra y el Sol.
Si en los últimos años Lufthansa no hubiera invertido continuamente en la
modernización de su flota, desde 1991 se habrían consumido 2,200 millones
de litros más de kerosén. Esto representa un “alivio” para el medio ambiente de 5.6 millones de toneladas de bióxido de carbono.
La aerolínea alemana fue una de la única en el mundo que no vio afectados sus índices financieros por el constante aumento de los precios del petróleo y por ende de la turbosina.
Esto gracias a una negociación hecha directamente desde Alemania para lograr un contrato a largo plazo que impidió que viera aumentos en sus insumos de energéticos.
En Otoño de 2007 comenzará una nueva era en la aeronavegación para
Lufthansa. En esa fecha despegará el primer Airbus A380, el “avión de los tres litros“.
Durante este año, los aviones de la aerolínea realizaron 706 mil 560 vuelos. Cada minuto, en alguna parte del mundo, despegó una aeronave de Lufthansa recorriendo en total 948 millones de kilómetros, seis veces la distancia entre la Tierra y el Sol.
Si en los últimos años Lufthansa no hubiera invertido continuamente en la
modernización de su flota, desde 1991 se habrían consumido 2,200 millones
de litros más de kerosén. Esto representa un “alivio” para el medio ambiente de 5.6 millones de toneladas de bióxido de carbono.
La aerolínea alemana fue una de la única en el mundo que no vio afectados sus índices financieros por el constante aumento de los precios del petróleo y por ende de la turbosina.
Esto gracias a una negociación hecha directamente desde Alemania para lograr un contrato a largo plazo que impidió que viera aumentos en sus insumos de energéticos.
En Otoño de 2007 comenzará una nueva era en la aeronavegación para
Lufthansa. En esa fecha despegará el primer Airbus A380, el “avión de los tres litros“.
Durante este año, los aviones de la aerolínea realizaron 706 mil 560 vuelos. Cada minuto, en alguna parte del mundo, despegó una aeronave de Lufthansa recorriendo en total 948 millones de kilómetros, seis veces la distancia entre la Tierra y el Sol.
Si en los últimos años Lufthansa no hubiera invertido continuamente en la
modernización de su flota, desde 1991 se habrían consumido 2,200 millones
de litros más de kerosén. Esto representa un “alivio” para el medio ambiente de 5.6 millones de toneladas de bióxido de carbono.
La aerolínea alemana fue una de la única en el mundo que no vio afectados sus índices financieros por el constante aumento de los precios del petróleo y por ende de la turbosina.
Esto gracias a una negociación hecha directamente desde Alemania para lograr un contrato a largo plazo que impidió que viera aumentos en sus insumos de energéticos.
En Otoño de 2007 comenzará una nueva era en la aeronavegación para
Lufthansa. En esa fecha despegará el primer Airbus A380, el “avión de los tres litros“.
Durante este año, los aviones de la aerolínea realizaron 706 mil 560 vuelos. Cada minuto, en alguna parte del mundo, despegó una aeronave de Lufthansa recorriendo en total 948 millones de kilómetros, seis veces la distancia entre la Tierra y el Sol.
Si en los últimos años Lufthansa no hubiera invertido continuamente en la
modernización de su flota, desde 1991 se habrían consumido 2,200 millones
de litros más de kerosén. Esto representa un “alivio” para el medio ambiente de 5.6 millones de toneladas de bióxido de carbono.
La aerolínea alemana fue una de la única en el mundo que no vio afectados sus índices financieros por el constante aumento de los precios del petróleo y por ende de la turbosina.
Esto gracias a una negociación hecha directamente desde Alemania para lograr un contrato a largo plazo que impidió que viera aumentos en sus insumos de energéticos.
En Otoño de 2007 comenzará una nueva era en la aeronavegación para
Lufthansa. En esa fecha despegará el primer Airbus A380, el “avión de los tres litros“.
Durante este año, los aviones de la aerolínea realizaron 706 mil 560 vuelos. Cada minuto, en alguna parte del mundo, despegó una aeronave de Lufthansa recorriendo en total 948 millones de kilómetros, seis veces la distancia entre la Tierra y el Sol.
Si en los últimos años Lufthansa no hubiera invertido continuamente en la
modernización de su flota, desde 1991 se habrían consumido 2,200 millones
de litros más de kerosén. Esto representa un “alivio” para el medio ambiente de 5.6 millones de toneladas de bióxido de carbono.
La aerolínea alemana fue una de la única en el mundo que no vio afectados sus índices financieros por el constante aumento de los precios del petróleo y por ende de la turbosina.
Esto gracias a una negociación hecha directamente desde Alemania para lograr un contrato a largo plazo que impidió que viera aumentos en sus insumos de energéticos.
En Otoño de 2007 comenzará una nueva era en la aeronavegación para
Lufthansa. En esa fecha despegará el primer Airbus A380, el “avión de los tres litros“.
Durante este año, los aviones de la aerolínea realizaron 706 mil 560 vuelos. Cada minuto, en alguna parte del mundo, despegó una aeronave de Lufthansa recorriendo en total 948 millones de kilómetros, seis veces la distancia entre la Tierra y el Sol.
Si en los últimos años Lufthansa no hubiera invertido continuamente en la
modernización de su flota, desde 1991 se habrían consumido 2,200 millones
de litros más de kerosén. Esto representa un “alivio” para el medio ambiente de 5.6 millones de toneladas de bióxido de carbono.
La aerolínea alemana fue una de la única en el mundo que no vio afectados sus índices financieros por el constante aumento de los precios del petróleo y por ende de la turbosina.
Esto gracias a una negociación hecha directamente desde Alemania para lograr un contrato a largo plazo que impidió que viera aumentos en sus insumos de energéticos.
En Otoño de 2007 comenzará una nueva era en la aeronavegación para
Lufthansa. En esa fecha despegará el primer Airbus A380, el “avión de los tres litros“.
Durante este año, los aviones de la aerolínea realizaron 706 mil 560 vuelos. Cada minuto, en alguna parte del mundo, despegó una aeronave de Lufthansa recorriendo en total 948 millones de kilómetros, seis veces la distancia entre la Tierra y el Sol.
Si en los últimos años Lufthansa no hubiera invertido continuamente en la
modernización de su flota, desde 1991 se habrían consumido 2,200 millones
de litros más de kerosén. Esto representa un “alivio” para el medio ambiente de 5.6 millones de toneladas de bióxido de carbono.
La aerolínea alemana fue una de la única en el mundo que no vio afectados sus índices financieros por el constante aumento de los precios del petróleo y por ende de la turbosina.
Esto gracias a una negociación hecha directamente desde Alemania para lograr un contrato a largo plazo que impidió que viera aumentos en sus insumos de energéticos.
En Otoño de 2007 comenzará una nueva era en la aeronavegación para
Lufthansa. En esa fecha despegará el primer Airbus A380, el “avión de los tres litros“.
Durante este año, los aviones de la aerolínea realizaron 706 mil 560 vuelos. Cada minuto, en alguna parte del mundo, despegó una aeronave de Lufthansa recorriendo en total 948 millones de kilómetros, seis veces la distancia entre la Tierra y el Sol.
Si en los últimos años Lufthansa no hubiera invertido continuamente en la
modernización de su flota, desde 1991 se habrían consumido 2,200 millones
de litros más de kerosén. Esto representa un “alivio” para el medio ambiente de 5.6 millones de toneladas de bióxido de carbono.
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Esto gracias a una negociación hecha directamente desde Alemania para lograr un contrato a largo plazo que impidió que viera aumentos en sus insumos de energéticos.
En Otoño de 2007 comenzará una nueva era en la aeronavegación para
Lufthansa. En esa fecha despegará el primer Airbus A380, el “avión de los tres litros“.