“Sabemos que el tiempo es valioso para nuestros pasajeros, lo que se refleja en la consistencia que mantenemos en lograr los más elevados índices de puntualidad”, indicó Jorge García Icaza, Vicepresidente Comercial de Copa Airlines. “Nuestros altos niveles de puntualidad son producto de una moderna flota de aeronaves, operaciones bien coordinadas y, sobre todo, de un personal motivado y comprometido a brindar a nuestros clientes un servicio de clase mundial”.
Durante 2004, Copa alcanzó un nivel acumulado de puntualidad por encima del 92%. La aerolínea mide su puntualidad utilizando la norma estándar de la industria, del Departamento de Transporte de EE.UU. (DOT), que consiste en una variación máxima de 15 minutos del horario de llegada programado.
Copa Airlines inició sus operaciones en 1947 y actualmente vuela a 31 destinos en 20 países del Norte, Centro y Sur de América y el Caribe desde el Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá.
Además, Copa ofrece vuelos a otros 120 destinos internacionales a través de acuerdos de código compartido con las aerolíneas Continental y Mexicana. Copa y Continental mantienen una alianza estratégica que incluye participación en el galardonado programa de viajero frecuente de Continental, OnePass.