Pero desde Lisboa, una fuente cercana al proceso descartó que la aerolínea portuguesa pueda adquirir parte del capital de Varig.
“TAP entregó una propuesta para los brasileños de Varig pero no está (en posición) compradora de su capital y tampoco pasa por una fusión”, dijo la fuente de Lisboa que no quiso ser identificada.
La oficina de prensa de Varig explicó que además de TAP hicieron propuestas para participar en la reestructuración de la aerolínea los empresarios Nelson Tanure (diarios Gazeta Mercantil y Jornal do Brasil), Germán Efromovich (Marítima y OceanAir), el grupo portugués Pestana y Texas Pacific Group (TPG).
Varig, que en 2003 perdió el liderazgo del mercado aéreo brasileño a manos de TAM, tiene un patrimonio negativo de 6,500 millones de reales (2,623 millones de dólares) y enfrenta una delicada situación financiera.
La ley brasileña limita a 20% la participación de extranjeros en el sector de la aviación comercial.
Pero desde Lisboa, una fuente cercana al proceso descartó que la aerolínea portuguesa pueda adquirir parte del capital de Varig.
“TAP entregó una propuesta para los brasileños de Varig pero no está (en posición) compradora de su capital y tampoco pasa por una fusión”, dijo la fuente de Lisboa que no quiso ser identificada.
La oficina de prensa de Varig explicó que además de TAP hicieron propuestas para participar en la reestructuración de la aerolínea los empresarios Nelson Tanure (diarios Gazeta Mercantil y Jornal do Brasil), Germán Efromovich (Marítima y OceanAir), el grupo portugués Pestana y Texas Pacific Group (TPG).
Varig, que en 2003 perdió el liderazgo del mercado aéreo brasileño a manos de TAM, tiene un patrimonio negativo de 6,500 millones de reales (2,623 millones de dólares) y enfrenta una delicada situación financiera.
La ley brasileña limita a 20% la participación de extranjeros en el sector de la aviación comercial.
Pero desde Lisboa, una fuente cercana al proceso descartó que la aerolínea portuguesa pueda adquirir parte del capital de Varig.
“TAP entregó una propuesta para los brasileños de Varig pero no está (en posición) compradora de su capital y tampoco pasa por una fusión”, dijo la fuente de Lisboa que no quiso ser identificada.
La oficina de prensa de Varig explicó que además de TAP hicieron propuestas para participar en la reestructuración de la aerolínea los empresarios Nelson Tanure (diarios Gazeta Mercantil y Jornal do Brasil), Germán Efromovich (Marítima y OceanAir), el grupo portugués Pestana y Texas Pacific Group (TPG).
Varig, que en 2003 perdió el liderazgo del mercado aéreo brasileño a manos de TAM, tiene un patrimonio negativo de 6,500 millones de reales (2,623 millones de dólares) y enfrenta una delicada situación financiera.
La ley brasileña limita a 20% la participación de extranjeros en el sector de la aviación comercial.
Pero desde Lisboa, una fuente cercana al proceso descartó que la aerolínea portuguesa pueda adquirir parte del capital de Varig.
“TAP entregó una propuesta para los brasileños de Varig pero no está (en posición) compradora de su capital y tampoco pasa por una fusión”, dijo la fuente de Lisboa que no quiso ser identificada.
La oficina de prensa de Varig explicó que además de TAP hicieron propuestas para participar en la reestructuración de la aerolínea los empresarios Nelson Tanure (diarios Gazeta Mercantil y Jornal do Brasil), Germán Efromovich (Marítima y OceanAir), el grupo portugués Pestana y Texas Pacific Group (TPG).
Varig, que en 2003 perdió el liderazgo del mercado aéreo brasileño a manos de TAM, tiene un patrimonio negativo de 6,500 millones de reales (2,623 millones de dólares) y enfrenta una delicada situación financiera.
La ley brasileña limita a 20% la participación de extranjeros en el sector de la aviación comercial.
Pero desde Lisboa, una fuente cercana al proceso descartó que la aerolínea portuguesa pueda adquirir parte del capital de Varig.
“TAP entregó una propuesta para los brasileños de Varig pero no está (en posición) compradora de su capital y tampoco pasa por una fusión”, dijo la fuente de Lisboa que no quiso ser identificada.
La oficina de prensa de Varig explicó que además de TAP hicieron propuestas para participar en la reestructuración de la aerolínea los empresarios Nelson Tanure (diarios Gazeta Mercantil y Jornal do Brasil), Germán Efromovich (Marítima y OceanAir), el grupo portugués Pestana y Texas Pacific Group (TPG).
Varig, que en 2003 perdió el liderazgo del mercado aéreo brasileño a manos de TAM, tiene un patrimonio negativo de 6,500 millones de reales (2,623 millones de dólares) y enfrenta una delicada situación financiera.
La ley brasileña limita a 20% la participación de extranjeros en el sector de la aviación comercial.
Pero desde Lisboa, una fuente cercana al proceso descartó que la aerolínea portuguesa pueda adquirir parte del capital de Varig.
“TAP entregó una propuesta para los brasileños de Varig pero no está (en posición) compradora de su capital y tampoco pasa por una fusión”, dijo la fuente de Lisboa que no quiso ser identificada.
La oficina de prensa de Varig explicó que además de TAP hicieron propuestas para participar en la reestructuración de la aerolínea los empresarios Nelson Tanure (diarios Gazeta Mercantil y Jornal do Brasil), Germán Efromovich (Marítima y OceanAir), el grupo portugués Pestana y Texas Pacific Group (TPG).
Varig, que en 2003 perdió el liderazgo del mercado aéreo brasileño a manos de TAM, tiene un patrimonio negativo de 6,500 millones de reales (2,623 millones de dólares) y enfrenta una delicada situación financiera.
La ley brasileña limita a 20% la participación de extranjeros en el sector de la aviación comercial.
Pero desde Lisboa, una fuente cercana al proceso descartó que la aerolínea portuguesa pueda adquirir parte del capital de Varig.
“TAP entregó una propuesta para los brasileños de Varig pero no está (en posición) compradora de su capital y tampoco pasa por una fusión”, dijo la fuente de Lisboa que no quiso ser identificada.
La oficina de prensa de Varig explicó que además de TAP hicieron propuestas para participar en la reestructuración de la aerolínea los empresarios Nelson Tanure (diarios Gazeta Mercantil y Jornal do Brasil), Germán Efromovich (Marítima y OceanAir), el grupo portugués Pestana y Texas Pacific Group (TPG).
Varig, que en 2003 perdió el liderazgo del mercado aéreo brasileño a manos de TAM, tiene un patrimonio negativo de 6,500 millones de reales (2,623 millones de dólares) y enfrenta una delicada situación financiera.
La ley brasileña limita a 20% la participación de extranjeros en el sector de la aviación comercial.
Pero desde Lisboa, una fuente cercana al proceso descartó que la aerolínea portuguesa pueda adquirir parte del capital de Varig.
“TAP entregó una propuesta para los brasileños de Varig pero no está (en posición) compradora de su capital y tampoco pasa por una fusión”, dijo la fuente de Lisboa que no quiso ser identificada.
La oficina de prensa de Varig explicó que además de TAP hicieron propuestas para participar en la reestructuración de la aerolínea los empresarios Nelson Tanure (diarios Gazeta Mercantil y Jornal do Brasil), Germán Efromovich (Marítima y OceanAir), el grupo portugués Pestana y Texas Pacific Group (TPG).
Varig, que en 2003 perdió el liderazgo del mercado aéreo brasileño a manos de TAM, tiene un patrimonio negativo de 6,500 millones de reales (2,623 millones de dólares) y enfrenta una delicada situación financiera.
La ley brasileña limita a 20% la participación de extranjeros en el sector de la aviación comercial.