Distribuir contenido

Grupo Bimbo

Seguridad vial, gestión desde las altas esferas

Las cifras oficiales en México revelan que al año se generan 17 mil muertes por hechos viales, vía atropellamientos o colisiones.

Bimbo inicia construcción de nuevo centro de distribución

Fuente:
Notimex

Grupo Bimbo colocó la primera piedra de su nuevo centro de distribución en la Delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México, el cual contará con una inversión de dos mil 300 millones de pesos y abastecerá a centros de ventas y rutas que sirven a más de 200 mil clientes.

Crecen utilidad y ventas de Bimbo en primera mitad del año

Fuente:
Notimex

En la primera mitad del año, la utilidad neta de panificadora Grupo Bimbo registró un crecimiento de 29.3%, mientras que sus ventas aumentaron 19 por ciento.

Bimbo concluye adquisición de Saputo Bakery

Fuente:
Notimex

Grupo Bimbo informó que su subsidiaria Canada Bread concluyó la adquisición de la totalidad de las acciones de Saputo Bakery, en Canadá.

Grupo Bimbo precisó lo anterior en seguimiento al anuncio publicado el 18 de diciembre de 2014.

Bimbo concluye compra de Canada Bread Company

Grupo Bimbo concluyó la adquisición de Canada Bread Company. Bimbo señaló en un comunicado que sus resultados consolidados al segundo trimestre de este año reflejarán la integración de las operaciones de Canada Bread a partir del 23 de mayo.

Cabe recordar que el pasado 13 de mayo la firma recibió la aprobación de la Autoridad de Inversiones de Canadá para adquirir las acciones de Canada Bread Company Limited por mil 830 millones de dólares canadienses.