Distribuir contenido

Aeromexico

Aeroméxico y Delta anuncian nuevas rutas México-EU

Aeroméxico y Delta Air Lines, en el marco de su nuevo acuerdo de colaboración conjunta, anunciaron nuevas rutas y más frecuencias para sus clientes que viajan entre México y los Estados Unidos.

Aerolíneas mexicanas crecen en carga 1T

Durante el primer trimestre del año las aerolíneas mexicanas reportaron un tráfico de carga de 69 mil 861 toneladas, considerando tanto lo acumulado en Servicio Regular Nacional como Internacional, lo que generó un crecimiento de 2.33% en referencia a las 68 mil 263 toneladas del mismo periodo de 2016.

Aeroméxico y Delta "despegan" Acuerdo de Colaboración Conjunta

Grupo Aeroméxico y Delta Air Lines anunciaron este día el inicio de su Acuerdo de Colaboración Conjunta (ACC), para operar vuelos transfronterizos entre México y los Estados Unidos.

Aeroméxico, con 7.1% más tráfico de pasajeros

Durante los primeros cuatro meses del año, Aeroméxico reportó un tráfico de pasajeros de seis millones 463 mil viajeros totales, lo que derivó en un crecimiento de 7.1% respecto a los seis millones 032 mil pasajeros de 2016.

Aeroméxico y Delta, aerolíneas oficiales de la Selección Mexicana

Aeroméxico y Delta Air Lines anunciaron un acuerdo multi-anual con Soccer United Marketing (SUM), la compañía que cuenta con los derechos exclusivos de mercadeo y convenios de la Federación Mexicana de Fútbol