Distribuir contenido

Aeromexico

Aeromar busca slots de Aeroméxico

Aeromar forma parte de la lista de empresas interesadas en obtener algunos de los slots que Aeroméxico cederá en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Aeroméxico con nuevas frecuencias a Centroamérica

Aeroméxico inició la segunda frecuencia que conecta al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con San Pedro Sula, Honduras y Managua, Nicaragua, efectivos a partir del 10 de enero y 7 de febrero, respectivamente.

¿Quién quiere los slots que cederán Aeroméxico y Delta?

Volaris, VivaAerobus, JetBlue Airways, Southwest Airlines y Virgin America son las aerolíneas que podrían quedarse con los slots que dejará Aeroméxico

Aeroméxico con 5% más pasajeros en 2016

Durante 2016 Aeroméxico reportó un tráfico de pasajeros de 19 millones 703 mil viajeros totales, lo que generó un crecimiento de 5% respecto de los 18 millones 769 mil pasajeros reportados durante 2015.

¿Qué esperamos en el 2017?

Si el 2016 fue el año de los grandes anuncios para las empresas aéreas, el 2017 lo será en cambios legislativos y otras normas para consolidarlos. Vendrá sin duda, el correspondiente paquete inflacionario y, -¿por qué no?- la deseable institucionalización que requiere con urgencia el país, a través de las agencias de transporte y –ojalá- la tan deseada política de Estado en el sector.