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Aun con los retos que se enfrentaron en 2020 con la presencia de la pandemia COVID-19 y el efecto en el comportamiento económico, Element Fleet México registró por tercer año consecutivo a doble dígito, con un avance de 10% frente al año previo de forma ajustada.
De la mano de este avance, la firma de origen canadiense logró un incremento en los segmentos de movilidad, tanto de mercancías como de pasaje. Un factor clave en este avance, Element comenzó a brindar el servicio de arrendamiento a la segunda empresa de autobuses interurbanos más grande de la República Mexicana, ─que ostenta una flota conformada por 7,000 camiones─, además de atender a una de las 10 principales empresas de transporte en el territorio nacional, que opera 4,000 camiones y remolques.
También amplió su presencia en el segmento de alimentos y bebidas, al incorporar nuevos clientes y obtener la renovación de una de las mayores empresas lácteas de Latinoamérica, con un potencial de flota total de 5,500 vehículos en el territorio nacional.
Entre los logros alcanzados están las iniciativas implementadas por Manuel Tamayo Rotzinger, quien le tocó enfrentar desde la dirección general de Element Fleet México los retos impuestos en el último año. Tamayo Rotzinger es uno de los integrantes de Los 100+Influyentes del Transporte y la Logística.
A nivel mundial, Element administra cerca de 1 millón de vehículos, siendo líderes del mercado en Norteamérica y Nueva Zelanda. Se encuentra presente en más de 700 industrias, con una cartera de 5,500 clientes y presencia en 5 países.
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