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Su Director General, Leonardo Soloaga, fue el encargado de revelar lo que llamó “el mayor lanzamiento” de la marca en sus 10 años en el país.
Dentro de la familia Delivery presentó por primera vez el 6.160 para la clase 2 y el 11.180 para la clase 6, ambos enfocados al reparto urbano de mercancías, y el prototipo e-Delivery, el primer vehículo eléctrico cero emisiones de la marca que comenzará a producir en 2020.
En el segmento Constallation se presentaron los camiones 24.280 GNC y 17.190 V-Tronic, con mayor capacidad para el transporte urbano e interurbano de mercancías.
En tractocamiones, la marca trajo los TGX 26.540 y TGM 18.250, equipados con la tecnología más limpia y segura que ha desarrollado.
Así mismo se presentó el totalmente nativo 14.190 SCD –el chasis será producido en su planta de Querétaro- pensado como autobús urbano o para transporte de personal.
Giovanni Juárez, Director de Volkswagen Vehículos Comerciales, presentó los nuevos modelos de su Pick Up Amarok V6, el Crafter (diseñado 100% por la marca y producido en una planta exclusiva en Polonia), el Caddy y el Transporter, éste último con capacidad para transportar hasta seis pasajeros y una capacidad de carga de 1.2 toneladas, también en versión híbrido.
De acuerdo con el directivo, VW Vehículos comerciales ha presentado un alza de 17% en ventas en el acumulado enero-octubre de este año, comparado con el mismo periodo de 2016, y espera colocar poco más de 17 mil unidades en 2017.
MAN Bus & Truck México calcula un avance de 5.5% en los mismos periodos comparados, con mil 836 unidades colocadas en el mercado.
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