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El puerto de Busan es uno de los centros de contenedores líderes del mundo, dijo la naviera en un comunicado, por lo que dicho servicio será un producto único en el mercado con conexión directa entre Busan, Kwangyang (Corea) y Gdansk (Polonia), abriendo la puerta de entrada a oriente con tiempos de tránsito más rápidos y alta confiabilidad.
Con el soporte de una extensa red y conexión ferroviaria con las zonas de influencia de Polonia y Alemania, los clientes podrán beneficiarse de opciones de entrega eficaces en los principales centros industriales, refirió la compañía.
Los nuevos buques Triple-E (economía de escala, eficiencia energética y menor impacto ambiental) también se introducirán por etapas en el servicio AE10. Esto no sólo ofrece espacio para satisfacer las demandas de los clientes, sino que también reduce las emisiones de CO2 en más de un 50% por contenedor transportado en comparación con el promedio del sector en el comercio Asia-Europa.
El servicio promete mejorar los tiempos de tránsito en el sentido oeste de la rotación en cuatro o cinco días. El primer buque en llegar a la terminal KRBUSPN (en sentido oeste de la rotación) será el Ebba Maersk, con arribo a Busan el 29 de abril.