![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/maersk_contenedores.jpg)
El premio reconoce al socio que se haya destacado por su confiabilidad, en combinación con la puntación interna que otorga LG en cuanto a preferencia en sus 30 fábricas, 120 sucursales y oficinas centrales y entre sus 42 compañías a nivel mundial.
Diversas iniciativas entre ambas empresas han contribuido a una sólida relación con el cliente, por ejemplo, el servicio directo Gdansk de Asia-Europa (AE10), optimizar la cadena de suministro entre China, Corea, Indonesia y México, y su servicio a Santos, Brasil.
Jong Yun Choi, director de Logística de LG en todo el mundo, dijo que la relación con la naviera les permite ahorrar costos, así como gestionar la entrega de productos electrónicos sensibles a tiempo y de manera eficiente sin plan de contingencia de cada semana.
Esperamos que haya más oportunidades de negocio con Maersk Line para los próximos años.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/maersk_contenedores.jpg)
El premio reconoce al socio que se haya destacado por su confiabilidad, en combinación con la puntación interna que otorga LG en cuanto a preferencia en sus 30 fábricas, 120 sucursales y oficinas centrales y entre sus 42 compañías a nivel mundial.
Diversas iniciativas entre ambas empresas han contribuido a una sólida relación con el cliente, por ejemplo, el servicio directo Gdansk de Asia-Europa (AE10), optimizar la cadena de suministro entre China, Corea, Indonesia y México, y su servicio a Santos, Brasil.
Jong Yun Choi, director de Logística de LG en todo el mundo, dijo que la relación con la naviera les permite ahorrar costos, así como gestionar la entrega de productos electrónicos sensibles a tiempo y de manera eficiente sin plan de contingencia de cada semana.
Esperamos que haya más oportunidades de negocio con Maersk Line para los próximos años.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/maersk_contenedores.jpg)
El premio reconoce al socio que se haya destacado por su confiabilidad, en combinación con la puntación interna que otorga LG en cuanto a preferencia en sus 30 fábricas, 120 sucursales y oficinas centrales y entre sus 42 compañías a nivel mundial.
Diversas iniciativas entre ambas empresas han contribuido a una sólida relación con el cliente, por ejemplo, el servicio directo Gdansk de Asia-Europa (AE10), optimizar la cadena de suministro entre China, Corea, Indonesia y México, y su servicio a Santos, Brasil.
Jong Yun Choi, director de Logística de LG en todo el mundo, dijo que la relación con la naviera les permite ahorrar costos, así como gestionar la entrega de productos electrónicos sensibles a tiempo y de manera eficiente sin plan de contingencia de cada semana.
Esperamos que haya más oportunidades de negocio con Maersk Line para los próximos años.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/maersk_contenedores.jpg)
El premio reconoce al socio que se haya destacado por su confiabilidad, en combinación con la puntación interna que otorga LG en cuanto a preferencia en sus 30 fábricas, 120 sucursales y oficinas centrales y entre sus 42 compañías a nivel mundial.
Diversas iniciativas entre ambas empresas han contribuido a una sólida relación con el cliente, por ejemplo, el servicio directo Gdansk de Asia-Europa (AE10), optimizar la cadena de suministro entre China, Corea, Indonesia y México, y su servicio a Santos, Brasil.
Jong Yun Choi, director de Logística de LG en todo el mundo, dijo que la relación con la naviera les permite ahorrar costos, así como gestionar la entrega de productos electrónicos sensibles a tiempo y de manera eficiente sin plan de contingencia de cada semana.
Esperamos que haya más oportunidades de negocio con Maersk Line para los próximos años.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/maersk_contenedores.jpg)
El premio reconoce al socio que se haya destacado por su confiabilidad, en combinación con la puntación interna que otorga LG en cuanto a preferencia en sus 30 fábricas, 120 sucursales y oficinas centrales y entre sus 42 compañías a nivel mundial.
Diversas iniciativas entre ambas empresas han contribuido a una sólida relación con el cliente, por ejemplo, el servicio directo Gdansk de Asia-Europa (AE10), optimizar la cadena de suministro entre China, Corea, Indonesia y México, y su servicio a Santos, Brasil.
Jong Yun Choi, director de Logística de LG en todo el mundo, dijo que la relación con la naviera les permite ahorrar costos, así como gestionar la entrega de productos electrónicos sensibles a tiempo y de manera eficiente sin plan de contingencia de cada semana.
Esperamos que haya más oportunidades de negocio con Maersk Line para los próximos años.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/maersk_contenedores.jpg)
El premio reconoce al socio que se haya destacado por su confiabilidad, en combinación con la puntación interna que otorga LG en cuanto a preferencia en sus 30 fábricas, 120 sucursales y oficinas centrales y entre sus 42 compañías a nivel mundial.
Diversas iniciativas entre ambas empresas han contribuido a una sólida relación con el cliente, por ejemplo, el servicio directo Gdansk de Asia-Europa (AE10), optimizar la cadena de suministro entre China, Corea, Indonesia y México, y su servicio a Santos, Brasil.
Jong Yun Choi, director de Logística de LG en todo el mundo, dijo que la relación con la naviera les permite ahorrar costos, así como gestionar la entrega de productos electrónicos sensibles a tiempo y de manera eficiente sin plan de contingencia de cada semana.
Esperamos que haya más oportunidades de negocio con Maersk Line para los próximos años.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/maersk_contenedores.jpg)
El premio reconoce al socio que se haya destacado por su confiabilidad, en combinación con la puntación interna que otorga LG en cuanto a preferencia en sus 30 fábricas, 120 sucursales y oficinas centrales y entre sus 42 compañías a nivel mundial.
Diversas iniciativas entre ambas empresas han contribuido a una sólida relación con el cliente, por ejemplo, el servicio directo Gdansk de Asia-Europa (AE10), optimizar la cadena de suministro entre China, Corea, Indonesia y México, y su servicio a Santos, Brasil.
Jong Yun Choi, director de Logística de LG en todo el mundo, dijo que la relación con la naviera les permite ahorrar costos, así como gestionar la entrega de productos electrónicos sensibles a tiempo y de manera eficiente sin plan de contingencia de cada semana.
Esperamos que haya más oportunidades de negocio con Maersk Line para los próximos años.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/maersk_contenedores.jpg)
El premio reconoce al socio que se haya destacado por su confiabilidad, en combinación con la puntación interna que otorga LG en cuanto a preferencia en sus 30 fábricas, 120 sucursales y oficinas centrales y entre sus 42 compañías a nivel mundial.
Diversas iniciativas entre ambas empresas han contribuido a una sólida relación con el cliente, por ejemplo, el servicio directo Gdansk de Asia-Europa (AE10), optimizar la cadena de suministro entre China, Corea, Indonesia y México, y su servicio a Santos, Brasil.
Jong Yun Choi, director de Logística de LG en todo el mundo, dijo que la relación con la naviera les permite ahorrar costos, así como gestionar la entrega de productos electrónicos sensibles a tiempo y de manera eficiente sin plan de contingencia de cada semana.
Esperamos que haya más oportunidades de negocio con Maersk Line para los próximos años.