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Si bien el envío de sobres ha caído uno o dos puntos porcentuales en los últimos cuatro años, el envío de paquetes y cajas ha incrementado la facturación en kilos un 30%. Para este año esperamos superar el índice de crecimiento de 7% impulsados por el crecimiento del comercio electrónico en México.
La caída en el envío de sobres y cartas disminuyó por la masificación en el uso de internet y la llegada de documentos digitales con validez. Sin embargo, este descenso se ve compensado por el envío de paquetes de entre 8 y 10 kilogramos en su mayoría.
Ya pasó lo peor en la tendencia a la baja de los sobres, vemos oportunidad de crecimiento por el envío de libros y ropa comprados por internet. Vamos por ofrecer servicios para la entrega de productos a domicilio a las cadenas comerciales que están dando opciones de compra electrónica.
Para brindar los servicios de almacén y distribución de estos clientes, durante el segundo semestre de este año abrirán un centro de operaciones propio en Tultitlán, Estado de México, mismo que contará con lo último en tecnología para su automatización.