Estafeta, el integrador logístico mexicano, dio a conocer la expansión de las capacidades de su voicebot de inteligencia artificial Beatriz, tecnología que lanzó para sus clientes en febrero pasado.
De acuerdo con lo reportado por la empresa, la integración de esta tecnología ha hecho posible incrementar en un 120% el volumen de atención telefónica y reducir significativamente los tiempos de espera en línea.
Durante abril y mayo, Beatriz atendió más de 420 mil llamadas, solucionando para los clientes temas como el rastreo de envíos y órdenes de recolección.
“En Estafeta, estamos comprometidos con la innovación y la integración de nuevas tecnologías que faciliten la vida de nuestros clientes. Estas mejoras en Beatriz son un paso más en nuestra misión de ofrecer servicios logísticos de vanguardia y de alta calidad“, afirmó María Griselda Hernández Fábregas, directora Comercial y de Mercadotecnia.
En febrero, Estafeta indicó que Beatriz tiene la posibilidad programar, editar, cancelar o conocer el estatus de una recolección, con atención interactiva y personalizada.
Ahora, las nuevas funciones de Beatriz son:
Ubicación de Sucursales: Los clientes pueden encontrar rápidamente sucursal, concesionario o PUDO más cercano al dictar a Beatriz un código postal, como respuesta y si el cliente lo acepta, Bety enviará vía SMS, el mapa de ubicación o simplemente dictará la ubicación más próxima.
Generación de Reportes de Servicio: Beatriz puede generar reportes de servicio cuando se detecta un problema al rastrear un envío. Betyenviará también, un SMS de confirmación al cliente.
Con Beatriz, Estafeta continúa impulsando la adopción de tecnologías avanzadas, promoviendo una experiencia de usuario inclusiva y eficiente.
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