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Dicha cifra, generó una diferencia de 18.91% contra las dos mil 462 toneladas de 2014; 3.97% más que las dos mil 816 toneladas de 2013 y una caída de 1.47% en proporción a las dos mil 972 toneladas de 2012.
De manera segregada, el 94% del tráfico de la carga aérea de ASA lo ocupó el Servicio Regular Nacional con dos mil 755, lo que generó que este rubro tuviera un incremento de 12.54% en proporción a las dos mil 448 toneladas de 2015.
Respecto a las dos mil 338 toneladas de 2014, el crecimiento fue de 17.83%, mientras que a diferencia del tráfico doméstico de ASA en 2013 el movimiento de 2016 correspondió a 4.95% más; y 2.95% más que las dos mil 676 toneladas de 2012.
El porcentaje restante del tráfico de carga aérea de ASA en 2016 fue para el Servicio Regular Internacional con 173 toneladas, lo que concluyó en un incremento de 25.04% respecto de las 138 toneladas de 2015.
El Servicio Regular Internacional representó también un aumento de 39.29% en comparación con las 124 toneladas de 2014; una diferencia de -9.42% con respecto a las 191 toneladas alcanzadas en 2013; y -41.52% en proporción a las 296 toneladas de 2012.
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De manera segregada, el 94% del tráfico de la carga aérea de ASA lo ocupó el Servicio Regular Nacional con dos mil 755, lo que generó que este rubro tuviera un incremento de 12.54% en proporción a las dos mil 448 toneladas de 2015.
Respecto a las dos mil 338 toneladas de 2014, el crecimiento fue de 17.83%, mientras que a diferencia del tráfico doméstico de ASA en 2013 el movimiento de 2016 correspondió a 4.95% más; y 2.95% más que las dos mil 676 toneladas de 2012.
El porcentaje restante del tráfico de carga aérea de ASA en 2016 fue para el Servicio Regular Internacional con 173 toneladas, lo que concluyó en un incremento de 25.04% respecto de las 138 toneladas de 2015.
El Servicio Regular Internacional representó también un aumento de 39.29% en comparación con las 124 toneladas de 2014; una diferencia de -9.42% con respecto a las 191 toneladas alcanzadas en 2013; y -41.52% en proporción a las 296 toneladas de 2012.
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De manera segregada, el 94% del tráfico de la carga aérea de ASA lo ocupó el Servicio Regular Nacional con dos mil 755, lo que generó que este rubro tuviera un incremento de 12.54% en proporción a las dos mil 448 toneladas de 2015.
Respecto a las dos mil 338 toneladas de 2014, el crecimiento fue de 17.83%, mientras que a diferencia del tráfico doméstico de ASA en 2013 el movimiento de 2016 correspondió a 4.95% más; y 2.95% más que las dos mil 676 toneladas de 2012.
El porcentaje restante del tráfico de carga aérea de ASA en 2016 fue para el Servicio Regular Internacional con 173 toneladas, lo que concluyó en un incremento de 25.04% respecto de las 138 toneladas de 2015.
El Servicio Regular Internacional representó también un aumento de 39.29% en comparación con las 124 toneladas de 2014; una diferencia de -9.42% con respecto a las 191 toneladas alcanzadas en 2013; y -41.52% en proporción a las 296 toneladas de 2012.
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De manera segregada, el 94% del tráfico de la carga aérea de ASA lo ocupó el Servicio Regular Nacional con dos mil 755, lo que generó que este rubro tuviera un incremento de 12.54% en proporción a las dos mil 448 toneladas de 2015.
Respecto a las dos mil 338 toneladas de 2014, el crecimiento fue de 17.83%, mientras que a diferencia del tráfico doméstico de ASA en 2013 el movimiento de 2016 correspondió a 4.95% más; y 2.95% más que las dos mil 676 toneladas de 2012.
El porcentaje restante del tráfico de carga aérea de ASA en 2016 fue para el Servicio Regular Internacional con 173 toneladas, lo que concluyó en un incremento de 25.04% respecto de las 138 toneladas de 2015.
El Servicio Regular Internacional representó también un aumento de 39.29% en comparación con las 124 toneladas de 2014; una diferencia de -9.42% con respecto a las 191 toneladas alcanzadas en 2013; y -41.52% en proporción a las 296 toneladas de 2012.
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De manera segregada, el 94% del tráfico de la carga aérea de ASA lo ocupó el Servicio Regular Nacional con dos mil 755, lo que generó que este rubro tuviera un incremento de 12.54% en proporción a las dos mil 448 toneladas de 2015.
Respecto a las dos mil 338 toneladas de 2014, el crecimiento fue de 17.83%, mientras que a diferencia del tráfico doméstico de ASA en 2013 el movimiento de 2016 correspondió a 4.95% más; y 2.95% más que las dos mil 676 toneladas de 2012.
El porcentaje restante del tráfico de carga aérea de ASA en 2016 fue para el Servicio Regular Internacional con 173 toneladas, lo que concluyó en un incremento de 25.04% respecto de las 138 toneladas de 2015.
El Servicio Regular Internacional representó también un aumento de 39.29% en comparación con las 124 toneladas de 2014; una diferencia de -9.42% con respecto a las 191 toneladas alcanzadas en 2013; y -41.52% en proporción a las 296 toneladas de 2012.
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De manera segregada, el 94% del tráfico de la carga aérea de ASA lo ocupó el Servicio Regular Nacional con dos mil 755, lo que generó que este rubro tuviera un incremento de 12.54% en proporción a las dos mil 448 toneladas de 2015.
Respecto a las dos mil 338 toneladas de 2014, el crecimiento fue de 17.83%, mientras que a diferencia del tráfico doméstico de ASA en 2013 el movimiento de 2016 correspondió a 4.95% más; y 2.95% más que las dos mil 676 toneladas de 2012.
El porcentaje restante del tráfico de carga aérea de ASA en 2016 fue para el Servicio Regular Internacional con 173 toneladas, lo que concluyó en un incremento de 25.04% respecto de las 138 toneladas de 2015.
El Servicio Regular Internacional representó también un aumento de 39.29% en comparación con las 124 toneladas de 2014; una diferencia de -9.42% con respecto a las 191 toneladas alcanzadas en 2013; y -41.52% en proporción a las 296 toneladas de 2012.
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De manera segregada, el 94% del tráfico de la carga aérea de ASA lo ocupó el Servicio Regular Nacional con dos mil 755, lo que generó que este rubro tuviera un incremento de 12.54% en proporción a las dos mil 448 toneladas de 2015.
Respecto a las dos mil 338 toneladas de 2014, el crecimiento fue de 17.83%, mientras que a diferencia del tráfico doméstico de ASA en 2013 el movimiento de 2016 correspondió a 4.95% más; y 2.95% más que las dos mil 676 toneladas de 2012.
El porcentaje restante del tráfico de carga aérea de ASA en 2016 fue para el Servicio Regular Internacional con 173 toneladas, lo que concluyó en un incremento de 25.04% respecto de las 138 toneladas de 2015.
El Servicio Regular Internacional representó también un aumento de 39.29% en comparación con las 124 toneladas de 2014; una diferencia de -9.42% con respecto a las 191 toneladas alcanzadas en 2013; y -41.52% en proporción a las 296 toneladas de 2012.
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De manera segregada, el 94% del tráfico de la carga aérea de ASA lo ocupó el Servicio Regular Nacional con dos mil 755, lo que generó que este rubro tuviera un incremento de 12.54% en proporción a las dos mil 448 toneladas de 2015.
Respecto a las dos mil 338 toneladas de 2014, el crecimiento fue de 17.83%, mientras que a diferencia del tráfico doméstico de ASA en 2013 el movimiento de 2016 correspondió a 4.95% más; y 2.95% más que las dos mil 676 toneladas de 2012.
El porcentaje restante del tráfico de carga aérea de ASA en 2016 fue para el Servicio Regular Internacional con 173 toneladas, lo que concluyó en un incremento de 25.04% respecto de las 138 toneladas de 2015.
El Servicio Regular Internacional representó también un aumento de 39.29% en comparación con las 124 toneladas de 2014; una diferencia de -9.42% con respecto a las 191 toneladas alcanzadas en 2013; y -41.52% en proporción a las 296 toneladas de 2012.
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