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De manera regional, Latinoamérica y Europa registraron caídas en cuanto a movimiento de carga aérea de 6% y 0.1% FTK, respectivamente; en tanto que Medio Oriente fue la región que más incremento tuvo con un 11.3%, seguido de Asia-Pacífico, África y Norteamérica con 2.3%, 1.2% y 0.1% FTK, respectivamente.
En cuestión de capacidad todas las regiones presentaron crecimientos, siendo Medio Oriente la más destacada con 15.7% AFTK, le sigue Asia-Pacífico con 5.7%, África con 5.3% y Europa con 4.4%; mientras que Norteamérica y Latinoamérica fueron las regiones con menor desarrollo con 3.8% y 1.8% respectivamente.
En tanto, de manera mensual, durante el doceavo mes de 2015 el tráfico de carga mundial tuvo un ligero incremento de 0.1% FTK y una alza en capacidad de 2.1% AFTK, según las cifras de la IATA.
De manera desglosada, el tráfico de carga en regiones tuvo alzas y bajas, siendo así que Latinoamérica y Medio Oriente fueron las más afectadas con decrementos de 4.2% y 2.6% FTK; mientras que Europa fue la que más creció con 1.7%, seguida de Norteamérica y África con o.9% y 0.7%, respectivamente, mientras que la región Asia-Pacífico no tuvo ni crecimiento ni caída.
Por su parte, la capacidad registrada por la IATA en diciembre de 2015 presentó en su mayoría crecimientos, salvo por Latinoamérica que con un decremento de 5.1% AFTK, fue la púnica región en esta condición.
En contraste, África fue la que más desarrollo tuvo con 7.2% más AFTK que en diciembre de 2014, mientras que Europa, Asia-Pacífico, Norteamérica, y Medio Oriente registraron alzas de 5.1%, 1.5%, 1.3% y 0.8%, respectivamente.
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