Distribuir contenido

Yucatán

FEMSA inaugura nuevo cedis para Oxxo

FEMSA Comercio, inauguró su centro de distribución (cedis) inteligente ubicado en Umán, Yucatán para Oxxo, en el cual se canalizó una inversión de 500 millones de pesos y dará empleo a 440 personas de la localidad.

Terminal Remota de Progreso cumple 28 años

La Administración Portuaria Integral (API) Progreso celebró el 28 aniversario de la terminal remota inaugurada el 6 de octubre de 1989 en una superficie de 4.5 hectáreas, ubicada a seis y medio kilómetros (km) de la costa. Este fue el factor que dio inicio a una nueva etapa en el servicio portuario.

Ojo de la tormenta tropical Franklin se ubica en Yucatán

Fuente:
Notimex

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que a las 07:00 horas, tiempo del centro de México, el ojo de Franklin seguía en tierra cruzando la Península de Yucatán con trayectoria al sur del Golfo de México.

Walmart anuncia construcción de cedis en Yucatán

Con un monto de 650 millones de pesos (mdp), Walmart de México y Centroamérica informó de la construcción de un nuevo centro de distribución (cedis) en el estado de Yucatán, para fortalecer la red logística en el país.

Pronostican ciclón tropical en Golfo de México y Yucatán

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes que el posible ciclón tropical se ubicará entre el sur-oriente del Golfo de México y el norte de Yucatán, mostrando un desplazamiento hacia el noroeste.