Distribuir contenido

WWL

WWL se fortalece como proveedor de Audi en México

Audi eligió a la firma Wallenius Wilhelmsen Logistics (WWL) para que esté a cargo de la gestión de patios en su planta de San José Chiapa, en Puebla.

WWL analiza industria automotriz en México, crítica en su operación

La naviera Wallenius Wilhelmsen Logistics (WWL) publicó la opinión de diversos analistas en torno a la industria automotriz en México, luego de que Ford anunciara la cancelación de su planta en San Luis Potosí por mil 600 millones de dólares (mdd), secundada por una posible cancelación de parte de la producc

Mazda elige a WWL para exportar desde Veracruz vehículos a Europa

Más de dos mil vehículos de Mazda fueron cargados recientemente por Wallenius Wilhelmsen Logistics (WWL) en el puerto de Veracruz para su distribución interior de los concesionarios europeos de la firma automotriz, informó la naviera en un comunicado.

WWL adquiere en México a Car Logistics

Wallenius Wilhelmsen Logistics (WWL) adquirió en noviembre pasado a la compañía Car Logistics, ubicada en Cuautitlán Izcalli y dedicada a la logística integrada en el mercado de vehículos, informó en entrevista Gustavo Maya, Ocean Head en México de WWL.

Japón multa a navieras por acordar precios de transporte de vehículos

La Comisión de Comercio de Japón (JFTC, por sus siglas en inglés), multó hoy a NYK Line, K Line, Wallenius Wilhelmsen Logistics, Nissan Motor Car Carrier y Mitsui O.S.K. Lines (MOL), por acordar precios para el transporte marítimo de vehículos entre 2008 y 2012.