Distribuir contenido

WTC Industrial

KCS, Watco y WTC Industrial arrancan operación en su terminal ferroviaria

Este mes inició la operación de la primera fase de la Terminal Ferroviaria de Combustibles líquidos, cuya inversión de 45 millones de dólares corrió a cargo de Kansas City Southern (KCS), Watco Companies y WTC Industrial.

Logística energética, el nuevo reto

El Aeropuerto Internacional de Cancún es el segundo en importancia por el número de pasajeros que recibe, sólo por detrás del de la Ciudad de México. Concentra casi 25% del tránsito de personas, dentro de la red de 60 instalaciones aeroportuarias que tiene el país.

KCS, Watco y WTC Industrial invertirán 45 mdd en terminal

Kansas City Southern (KCS), Watco Companies y WTC Industrial, dieron a conocer que realizarán una inversión conjunta de 45 millones de dólares para la construcción de la primera fase de una terminal ferroviaria de combustibles líquidos.

Éste era el avance de la planta de Ford en San Luis Potosí

“Welcome Ford to the best industrial park”. Así recibía y presumía WTC Industrial a los visitantes de su página de Internet la elección de la armadora estadounidense por instalarse en su complejo logístico dada a conocer en abril de 2016.

WTC Industrial tendrá planta de generación eléctrica de abasto aislado

El complejo WTC Industrial, localizado en el estado de San Luis Potosí, cuenta con el primer permiso en el país para instalar una planta de generación eléctrica en la modalidad de abasto aislado, luego de los cambios impulsados por la reforma energética.