Distribuir contenido

Walmart de México y Centroamérica

Ingresos de Walmart de México crecen 9.1%

Fuente:
Notimex

De abril a junio, los ingresos de la cadena de supermercados Walmart de México y Centroamérica crecieron 9.1%, al alcanzar los 135 mil 724 millones de pesos (mdp).

Walmart is on fire

El Hot Sale tiene un nuevo significado para Walmart de México. La cuarta edición de este evento enfocado al ecommerce (comercio electrónico) permitió al mayor retailer superar toda expectativa de ventas a través de este canal. Pero este éxito tuvo detrás a un importante impulsor: la logística.

Walmart anuncia construcción de cedis en Yucatán

Con un monto de 650 millones de pesos (mdp), Walmart de México y Centroamérica informó de la construcción de un nuevo centro de distribución (cedis) en el estado de Yucatán, para fortalecer la red logística en el país.

Premio al transportista del año contribuye en resultados de Walmart

En 2016, Walmart incrementó 9.1% sus ventas, mientras que su EBITDA (flujo operativo) lo hizo en 13.9% en ambos casos para sus operaciones en México.

Walmart incrementa 20% kilómetros recorridos durante 2016

Al dar a conocer su Estrategia de Responsabilidad Corporativa 2016, Wal-Mart de México informó que en ese año se cubrieron 262 millones de kilómetros para atender sus necesidades de distribución y abastecimiento, esto representó un incremento de 20% respecto a 2015.