Distribuir contenido

VW

Polo y Corolla obtienen 5 estrellas en protección infantil y adultos

En la quinta ronda de resultados del 2017 del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP), se dio a conocer que los modelos Toyota Corolla y Volkswagen Polo, alcanzaron la mejor calificación posible para Protección de Ocupante Adulto y Protección de Ocupante Infantil.

VW Vehículos Comerciales incrementa ventas 30% en octubre

Durante octubre pasado, Volkswagen Vehículos Comerciales vendió un total de mil 252 unidades a clientes en México, este volumen representa un crecimiento de 30% en comparación con el mismo mes del año anterior, en donde se colocaron 966 unidades.

VW presenta nuevo Caddy para transporte de carga en ciudad

MÉRIDA, YUC.- La división de Vehículos Comerciales de Volkswagen (VW) importará entre 500 y 800 unidades de sus nuevos modelos Caddy y Caddy Maxi desde Polonia a través del puerto de Veracruz en lo que resta del año, los cuales estarán a la venta a partir del mes de julio y que pretenden “convertirse en una solución logística” para transporte de carga en ciudad, informó Omar Vázquez, gerente de Marketing de VW.

Planta de Volkswagen en Puebla, la de mayor producción en Norteamérica

La planta de Volkswagen en ubicada en Puebla continúa siendo, por su volumen de producción, el complejo automotriz más grande en Norteamérica, con una producción de 456 mil 090 automóviles al cierre acumulado de octubre de 2103, a pesar de que su producción acumulada ha disminuido un 12% en comparación con el volumen del año anterior, debido a los ajustes que se llevan a cabo en sus líneas de producción encaminados a iniciar con la producción del nuevo Golf VII en el primer trimestre del 2014.

Nuevos lanzamientos en ExpoTransporte Anpact 2013

Las armadoras asentadas en el país sacaron la artillería durante ExpoTransporte 2013, donde presentaron sus últimos lanzamientos.