Distribuir contenido

Vuelos de pasajeros

Cuando se recibe por lo que se paga

De la misma manera en la que no puedo esperar que se me sirva un filete de res calidad Angus a cambio de 100 pesos en el restaurante de la esquina, tampoco voy a aceptar que se me prepare un Rollo Maki a base de camarón pacotilla de tercera en un costoso restaurante japonés.

Aerolíneas: ¿alto a la sobreventa?

Hay veces que por querer ayudar a alguien terminamos perjudicándolo. El populismo es justamente la práctica política que apoya esta verdad que, en resumen, muestra a quien creyendo hacer un bien, termina creando más problemas de los que pretende solucionar.

Aeroméxico, con 7.1% más tráfico de pasajeros

Durante los primeros cuatro meses del año, Aeroméxico reportó un tráfico de pasajeros de seis millones 463 mil viajeros totales, lo que derivó en un crecimiento de 7.1% respecto a los seis millones 032 mil pasajeros de 2016.

Interjet, con 73,314 pasajeros CDMX-Lima tras un año de operaciones

Luego de un año de conectar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con el aeropuerto Jorge Chavez de Lima, Perú a través de una frecuencia diaria, la aerolínea ha transportado 73 mil 314 pasajeros lo que ha permitido tener una mayor conectividad de nuestro país con Sudamérica.

Multas a aerolíneas: ¿justicia o populismo?

Estamos en la era del populismo. En general se trata de soluciones fáciles, basadas en diagnósticos equivocados sobre las causas de un problema. Así son las recetas de Trump: evitaremos la migración construyendo un muro, bajaremos el déficit comercial con un arancel en la frontera, crearemos empleos dentro de Estados Unidos cancelando el TLC.