Distribuir contenido

Vuelos de pasajeros

Viva Aerobus estrena rutas

Viva Aerobus, anunció que a partir del segundo semestre del año contará con nuevas rutas, Monterrey-Tijuana, con tres frecuencias semanales y Monterrey-Ciudad Obregón, con dos frecuencias a partir del próximo el 20 de junio; así como Monterrey-Puebla, con tres frecuencias semanales, a partir del 1 de septiembre.

Interjet tendrá tercera frecuencia CDMX-NY

Interjet dio a conocer que desde el 2 de marzo próximo iniciará las operaciones de su tercera frecuencia entre la Ciudad de México y Nueva York.

El vuelo que operará cuatro días a la semana, se une a los dos vuelos diarios ofrecidos por la aerolínea, lo que equivale a una oferta de cinco mil 400 asientos semanales.

Viva Aerobus anuncia nuevas rutas

Viva Aerobus dio a conocer que a partir del 8 de junio operará las rutas Cancún-Querétaro y Ciudad Juárez- Cancún, incrementando su cartera de rutas al interior del país en temporada de verano.

Southwest Airlines llega en vuelo directo a Los Cabos

Southwest Airlines dio a conocer que a partir del 25 de abril, próximo, añadirá a su red la ruta que va de manera directa de San Diego, California a San José del Cabo/Los Cabos, Baja California, México.

Aeroméxico con nuevas frecuencias a Centroamérica

Aeroméxico inició la segunda frecuencia que conecta al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con San Pedro Sula, Honduras y Managua, Nicaragua, efectivos a partir del 10 de enero y 7 de febrero, respectivamente.