Distribuir contenido

Vuelos de pasajeros

Aeromar, aerolínea mexicana mejor valorada por viajeros

Aeromar se ubicó entre las cinco aerolíneas mejor evaluadas en un análisis que elaboró la plataforma Trabber, un comparador de precios de vuelos.

Este listado se determinó con base en la valoración que asignaron 3.6 millones de usuarios a las aerolíneas, entre septiembre de 2016 y mayo de 2017.

Viva Aerobus con alza de 36% en tráfico de pasajeros

En lo que va del 2017, Viva Aerobus acumuló un tráfico de pasajaeros de 4.5 millones de pasajeros en la flota más moderna de México. Esto implica un aumento del 36% respecto de los 3.3 millones de pasajeros reportados en el periodo enero-julio de 2016.

Tarifas aéreas incrementan 5.73% en junio; turbosina baja 4.9%

La turbosina representa entre el 30 y 40% de la tarifa cobrada a los pasajeros por abordar un vuelo, con lo que se infiere que cuando el precio de este combustible disminuye las tarifas aéreas también lo hacen, no obstante en México este silogismo no se cumple.

Volaris y Kmimos ofrecen guardería para mascotas

Volaris anunció que ofrecerá a sus clientes en México una nueva posibilidad de dejar en buenas manos a sus perros mientras viajan, debido a que cuentan con un nuevo socio, se trata de Kmimos, una empresa mexicana especializada en servicios de cuidado de perros que ha desarrollado un modelo único en el país y Latinoamér

Las nuevas tendencias de experiencia en vuelo

La tecnología que se incorpora a los aviones no es sólo la relativa a los sistemas de vuelo, las comunicaciones con la administración del tráfico aéreo o los radares e instrumentos. Aunque la seguridad es la prioridad número uno (y eso es fundamental para los pasajeros), en un segundo lugar está la eficiencia y en un tercero la comodidad.