Distribuir contenido

Volaris Costa Rica

Volaris Costa Rica anuncia ruta directa a CDMX

Volaris Costa Rica anunció el lanzamiento de su nueva ruta que conectará a partir del próximo 14 de septiembre a San José, Costa Rica con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Volaris: en fila para despegue con Centroamérica

En la búsqueda de incrementar el comercio de México con otras naciones, mirar hacia Centroamérica es una gran opción, considerando que al primer cuatrimestre del 2017 el intercambio con dicha región ascendió a mil 332.3 millones de dólares (mdd), lo que derivó en un alza de 13.81% respecto a los mil 171 mdd que el Banco de México (Banxico) reportó en el mismo periodo de 2016.

Volaris Costa Rica inicia dos nuevas rutas

Volaris Costa Rica, subsidiaria de Volaris, inició sus nuevas rutas que conectan de manera directa a El Salvador con Managua y a la capital de San Salvador con Guatemala.

Volaris Costa Rica inicia conexión a Managua

Volaris Costa Rica realizó el vuelo inaugural de su nueva ruta San José, Costa Rica-Managua, Nicaragua, la cual operará una frecuencia diaria a partir del 7 de abril.

Volaris anuncia tercera ruta en Centroamérica

La Conexión San José, Costa Rica-Manuagua, Nicaragua será la tercera ruta que Volaris cubrirá en Centroamérica y que comenzará a operar a partir del próximo 05 de abril.

La conexión anterior se suma a las rutas Costa Rica-El Salvador y Costa Rica-Guatemala, inauguradas en febrero pasado y diciembre de 2016, respectivamente.