Distribuir contenido

Volaris

Volaris anuncia tercera ruta en Centroamérica

La Conexión San José, Costa Rica-Manuagua, Nicaragua será la tercera ruta que Volaris cubrirá en Centroamérica y que comenzará a operar a partir del próximo 05 de abril.

La conexión anterior se suma a las rutas Costa Rica-El Salvador y Costa Rica-Guatemala, inauguradas en febrero pasado y diciembre de 2016, respectivamente.

En abril Volaris recibiría slots de Aeroméxico

Los seis pares de slots y tres sencillos para operar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y un par para el John F.

Aerolíneas mexicanas con “ligero” despegue en carga aérea

Durante el primer mes del año, las aerolíneas nacionales reportaron un tráfico total de 22 mil 657 toneladas, conjuntando tanto el Servicio Regular Nacional como el Internacional, lo que significó un incremento de 2.4% respecto de las 22 mil 125 toneladas de enero de 2016.

Volaris y JetBlue, las ganadoras en asignación de slots en AICM y JFK

¡Pues nada que America First! por lo menos con base en lo que se ha dado a conocer en torno a las primeras dos fases de la asignación de los slots de Aeroméxico y Delta Air Lines en los aeropuertos “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM) y

Volaris con nuevas rutas internacionales desde el AIQ

La aerolínea Volaris dio a conocer que añade dos nuevas rutas internacionales a sus operaciones desde el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) con destino a Los Ángeles y Chicago (Midway), que iniciarán a partir del 16 de mayo próximo.