Distribuir contenido

Volaris

¿Quién quiere los slots que cederán Aeroméxico y Delta?

Volaris, VivaAerobus, JetBlue Airways, Southwest Airlines y Virgin America son las aerolíneas que podrían quedarse con los slots que dejará Aeroméxico

¿Qué esperamos en el 2017?

Si el 2016 fue el año de los grandes anuncios para las empresas aéreas, el 2017 lo será en cambios legislativos y otras normas para consolidarlos. Vendrá sin duda, el correspondiente paquete inflacionario y, -¿por qué no?- la deseable institucionalización que requiere con urgencia el país, a través de las agencias de transporte y –ojalá- la tan deseada política de Estado en el sector.

Volaris tendrá más conexiones en GDL

Volaris dio a conocer el lanzamiento de rutas desde la ciudad de Guadalajara hacia Milwaukee, en Estados Unidos, y Huatulco en Oaxaca, México.

Volaris estrena conexión Toluca-Tijuana

El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) ahora cuenta con un nuevo vuelo con destino a Tijuana a través de vuelos que serán operados por la aerolínea Volaris.

Volaris añadirá 60 A320neo a su flota

CANCÚN, Q.ROO.- Como parte de su plan de crecimiento, Volaris estará recibiendo 60 aeronaves Airbus A320neo en un plazo de 10 años y cuya primera unidad, obtenida en septiembre pasado, ya forma parte de los vuelos regulares de la aerolínea.