Distribuir contenido

Volaris

Volaris anuncia dos rutas nuevas a Chicago

La aerolínea Volaris, dio a conocer el lanzamiento de dos rutas adicionales hacia Chicago: Huatulco y Zihuatanejo. Estas rutas conectarán a Chicago –desde el aeropuerto de O’Hare– con los estados de Oaxaca y Guerrero, trayendo consigo oportunidades laborales y económicas en los tres destinos.

Volaris, la flota más joven en 2016

Volaris se consolidó como la aerolínea con la flota más joven luego de alcanzar un total de 69 aviones con una edad promedio de 3.7 años, lo que derivó en un crecimiento de 25.45% en su flota y una disminución de 2.6 años respecto de los 55 aviones de 2015 cuya edad promedio fue de 6.3 años.

OMA con 13.7% más tráfico de pasajeros

En enero el Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) concluyó con un tráfico de pasajeros de un millón 333 mil 366 viajeros, lo que derivó en un incremento de 13.7% respecto del millón 516 mil 569 pasajeros del año pasado.

Aerolíneas inician 2017 con creces en tráfico de pasajeros

Fuente:
Notimex

Las aerolíneas Volaris y Aeroméxico reportaron ante la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) crecimiento en sus tráficos de pasajeros durante el primer mes de 2017.

Volaris, parte del IPC Sustentable de la BMV

Por segundo año consecutivo Volaris formó parte del Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).