Distribuir contenido

VivaAerobús

¿Quién quiere los slots que cederán Aeroméxico y Delta?

Volaris, VivaAerobus, JetBlue Airways, Southwest Airlines y Virgin America son las aerolíneas que podrían quedarse con los slots que dejará Aeroméxico

VivaAerobus con creces a dos dígitos

La aerolínea VivaAerobus transportó durante el periodo enero-julio de este año un total de tres millones 143 mil 218 pasajeros, lo que significó un crecimiento de 25.79% respecto de los dos millones 498 mil 778 pasajeros del mismo periodo de 2015.

VivaAerobus trabajará con Boxever

VivaAerobus anunció que eligió a Boxever como su Plataforma de Inteligencia del Cliente en la Nube para capturar, analizar y actuar con base en la información de sus Clientes.

VivaAerobus con alza de 21.9% en tráfico de pasajeros

Durante el periodo enero-junio, VivaAerobus acumuló un total de dos millones 585 mil 600 pasajeros, lo que significó un crecimiento de 21.9% respecto de los dos millones 120 mil 500 pasajeros totales.

Airbus "pilotea" la flota mexicana

Durante el primer trimestre del año, la flota aérea mexicana alcanzó las 127 unidades provenientes de la empresa Airbus, lo que significó un 38% de la flota total, la cual llegó en este periodo a 333 aviones, conforme lo indicado por la Dirección General