Distribuir contenido

Viva Aerobus

Aerolíneas, al abordaje tras 19-S

Derivado del sismo ocurrido el 19 de septiembre, al igual que la población, las aerolíneas mexicanas han mostrado su solidaridad a través de diversas acciones.

Viva Aerobus anuncia cambios de vuelo sin costo tras sismo

Tras el sismo de 7.1 grados ocurrido ayer, que golpeó a la Ciudad de México, Puebla, Morelos, el Estado de México y Guerrero, Viva Aerobus dio a conocer que los usuarios pueden realizar cambio de vuelos sin costo a pasajeros desde y hacia la Ciudad de México y Puebla.

Viva Aerobus anuncia rutas temporales

Para la temporada de fin de año, Viva Aerobus anunció tres nuevas rutas temporales que estarán disponibles hasta el 7 de enero de 2018.

Dichas rutas son Monterrey-Huatulco, a partir del 14 de diciembre; Monterrey-Querétaro desde el 15 de diciembre; y Culiacán-Chihuahua a partir del 14 de diciembre.

Viva Aerobus con alza a dos dígitos en tráfico de pasajeros

Durante los concluidos ocho meses del año, Viva Aerobus acumuló un tráfico de pasajeros de cinco millones 338 mil 887 viajeros. Esto le resultó en un crecimiento de 33.2% frente a los cuatro millones 009 mil 374 pasajeros del mismo periodo de 2016.

Viva Aerobus estrena ruta León-Tijuana

Viva Aerobus anunció el lanzamiento de su nueva ruta León-Tijuana que iniciará operaciones el próximo 7 de diciembre con tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes).