Distribuir contenido

Viva Aerobus

Viva Aerobus estrena ruta AICM-Chetumal

Viva Aerobus, en conjunto con Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), anunció el inicio de la nueva ruta de la aerolínea, la cual conectará al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el recinto de Chetumal, Quintana Roo a través de tres frecuencias semanales.

Volaris y JetBlue, las ganadoras en asignación de slots en AICM y JFK

¡Pues nada que America First! por lo menos con base en lo que se ha dado a conocer en torno a las primeras dos fases de la asignación de los slots de Aeroméxico y Delta Air Lines en los aeropuertos “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM) y

¿A quién asignó el DOT los slots de Aeroméxico-Delta?

Fuente:
Notimex

El Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT) asignó, de manera preliminar, los slots que cedieron Aeroméxico y Delta ante su alianza, siendo las aerolíneas norteamericanas las más beneficiadas para la primera etapa del proceso.

Viva Aerobus cerró 2016 con 60% de alza en UAFIDAR

Viva Aerobus cerró el 2016 con una UAFIDAR (utilidad antes de financiamiento, impuestos, depreciaciones, amortizaciones y rentas) de dos mil 599 millones de pesos (mdp) lo que significó un alza de 60% al compararse con los mil 627 mdp del 2015.

Volaris, la flota más joven en 2016

Volaris se consolidó como la aerolínea con la flota más joven luego de alcanzar un total de 69 aviones con una edad promedio de 3.7 años, lo que derivó en un crecimiento de 25.45% en su flota y una disminución de 2.6 años respecto de los 55 aviones de 2015 cuya edad promedio fue de 6.3 años.