Sector transportista se unifica frente a NOM-044

Por:
Jorge Humberto
Archivado en:  | Terrestre | Anpact | ANTP | diésel UBA | Foro NTP | NOM-044

La actualización de la NOM-044 motivó la coincidencia de los organismos del sector transportista que buscan evitar una actualización en regulación de motores que atienda únicamente la disposición de diesel UBA.

Comentarios de los lectores:

Diesel UBA

Donde se puede adquirir este nuevo tipo de combustile Diesel?.

Criminal regulacion

La reclacificación de las carreteras del País, todo un galimatías realizado desde un escritorio en el DF...

Para muestra un botón... La SCT se pega un tiro el los dos piés y an la cabeza y de paso le ayina a otras Secretarías y a todo Mexico, con un solo disparo de Escopeta calibre 8... (No conozco uno más grande)

Aquí en Baja California, una carretera que fue justificada y construida en los 60´s del Siglo pasado, exclusivamente para movilizar altos volúmenes de carga pesada, en aquel entonces, Pacas de algodón a granel, entre el Valle de Mexicali y el puerto de Altura de Ensenada, y años después Graneles agrícolas, chatarra y contenedores, misma carretera que se amplía para seguridad, hoy la clasifican como categoría "D", y con esto, prohíben el tránsito por la misma, quedando como única alternativa, la ruta vía Tijuana, casi cien kilómetros más, y solo por una carretera de CUOTA, que además, no debería de permitir tránsito pesado para evitar al máximo los hundimientos y deslaves como el que ocurrió hace año y medio y que resultó catastrófico para Ensenada, solo ayer viaje de nuevo, como lo hacemos seguido de Ensenada a Tijuana, y estos hundimientos siguen sucediendo, se ven y se sienten a transitar ese tramo de unos siete kilómetros escénicos, y claro, ya se les olvidó la promesa de acondicionar la carretera libre Nº1 y crear la alternativa, supuestamente estudiada y aprobada... Entonces, ¿de qué estamos hablando?... solo les recuerdo que todas las Carreteras y la obra, administración y operación de los Puertos todos son a cargo y responsabilidad de la misma Secretaría de Estado, la "SCT"...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
13 + 6 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.