Distribuir contenido

Ventas

LinkedIn presenta solución basada en “Social Selling”

La red social LinkedIn que cuenta con más de 65 millones de usuarios en América Latina, presentó su tercera área de negocios en el país: LinkedIn Sales Solution, misma que se basa en el concepto “Social Selling” o ventas sociales, que fusiona la mercadotecnia con la fuerza de ventas.

Boeing entregó 5.39% más aviones en 2015

Durante el 2015, la empresa Boeing entregó 762 aviones comerciales, lo que significó un crecimiento de 5.39%, es decir, 39 unidades más que los 723 aviones de 2014.

Gruma incrementa 21% sus ventas; tipo de cambio impulsa

Las ventas netas de la multinacional mexicana Gruma aumentaron 21% en el tercer trimestre del año, al sumar 15 mil 313 millones de pesos (mdp), impulsadas por la debilidad del peso frente al dólar, que benefició las ventas en Estados Unidos, principlamente.

Walmart registra crecimiento de 5.4% en el acumulado a agosto

Las ventas de Wal-Mart de México en el acumulado a agosto pasado arrojó un incremento de 5.4% al compararse frente al mismo ciclo del 2014, de acuerdo con el reporte realizado por la compañía y comparando tiendas iguales, es decir, aquellas que tienen un año de operación.

Crecen 3.9% las ventas de Wal-Mart en México

En el acumulado enero-agosto del 2014, las ventas de Wal-Mart de México se ubicaron en 237 mil 91 millones de pesos (mdp), lo que significó un incremento del 3.9% en lo concerniente a las ventas totales, es decir, considera las nuevas aperturas de tiendas.