Distribuir contenido

Valle de México

Tarde de lluvia y granizo en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este martes persistirán condiciones de cielo nublado la mayor parte del día con posibilidad de lluvias en zonas montañosas de la región en las primeras horas de la mañana y bancos de niebla o neblina en zonas de sierra.

Came activa Fase 1 de la Contingencia Ambiental

La Comisión Ambiental de la Megalópolis dio a conocer que a las 16 horas con un valor de 151 puntos del Índice de Calidad del Aire en la estación Ajusco Medio, Delegación Tlalpan (155 ppb), motivó a activar la Fase 1 de Contingencia por ozono.

Posible caída de granizo en el Valle de México

El Servicio Meteológico Nacional (SMN) prevé para hoy cielo despejado por la mañana incrementando la nubosidad en la tarde con potencial de lluvia dispersa, menor de 5 milímetros (mm) acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y la Ciudad de México.

Lunes con potencial de tormentas: SMN

Fuente:
Notimex

Este lunes durante la mañana dominará cielo despejado a medio nublado y bancos de niebla en zonas de valle, mientras que por la tarde incrementará la nubosidad con potencial de tormentas en la capital y en el Estado de México, de acuerdo con estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

SMN prevé lluvia en el Valle de México

Fuente:
Notimex

Este miércoles, en el Valle de México se espera lluvia, ambiente frío y zonas de niebla o neblina en las primeras horas de la mañana, manteniendo cielo nublado la mayor parte del día con potencial de chubascos y tormentas fuertes, actividad eléctrica y posibilidad de caída de granizo por la tarde y noche.