Distribuir contenido

UPS

Minoristas internacionales, los que más ventas online registran en EU: UPS

Cerca de la mitad de los estadounidenses que hacen habitualmente sus compras en línea adquirieron artículos vendidos por minoristas internacionales, lo que demuestra la necesidad de que los minoristas ofrezcan servicios más personalizados como forma de competir contra precios más bajos, según demuestra el sexto estudio anual Pulse of the Online Shopper, realizado por

UPS abre 60 centros de envío en México

Sin especificar el monto de inversión o alguna proyección de alcance, la estadounidense UPS planea abrir este año 60 nuevos centros de envío en el país, para llegar a 120, principalmente fuera de las ciudades mexicanas más grandes.

Estafeta: un caso de éxito mexicano

En los albores de los 60 llegó a México un empresario de origen alemán. Con sus 24 años y lleno de proyectos, Gerd Peter Grimm inició un negocio que en aquellas épocas era desconocido en nuestro país: la reexpedición de carga internacional con el concepto de “tarifa única”, que implicaba que el cliente sabría desde el inicio cuánto debía pagar por el servicio.

Acuerdo sobre Facilitación del Comercio impulsará a AL: UPS

El Acuerdo sobre Facilitación del Comercio (AFC), puesto en marcha desde finales de febrero pasado, cambiará la forma en que los bienes cruzan las fronteras en todo el mundo, al propiciar un intercambio más seguro, económico y rápido, prevé José Acosta, Presidente para la Región Américas de Asuntos Públicos en UPS

UPS revela principales obstáculos de las Pymes importadoras

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) se enfrentan a diario con una serie de obstáculos que impiden su crecimiento.

UPS, firma de mensajería, paquetería y logística, reveló cuáles son estos muros para las Pymes con actividades de importación.