Distribuir contenido

UPS

Firmas de logística apoyan a damnificados por sismo

Ante la situación que se presenta en cada uno de los estados afectados por el pasado sismo de 7.1 grados Richter, las empresas relacionadas con el sector de la logística comenzaron a detonar una serie de apoyos a los damnificados.

iVoy

UPS implementa nuevo programa de recompensas

UPS dio a conocer en un comunicado que desde el 28 de agosto implementó un nuevo programa de recompensas denominado Magic Box, el cual podrá ser utilizado por los clientes que realicen envíos nacionales e internacionales.

Minoristas internacionales, los que más ventas online registran en EU: UPS

Cerca de la mitad de los estadounidenses que hacen habitualmente sus compras en línea adquirieron artículos vendidos por minoristas internacionales, lo que demuestra la necesidad de que los minoristas ofrezcan servicios más personalizados como forma de competir contra precios más bajos, según demuestra el sexto estudio anual Pulse of the Online Shopper, realizado por

UPS abre 60 centros de envío en México

Sin especificar el monto de inversión o alguna proyección de alcance, la estadounidense UPS planea abrir este año 60 nuevos centros de envío en el país, para llegar a 120, principalmente fuera de las ciudades mexicanas más grandes.

Estafeta: un caso de éxito mexicano

En los albores de los 60 llegó a México un empresario de origen alemán. Con sus 24 años y lleno de proyectos, Gerd Peter Grimm inició un negocio que en aquellas épocas era desconocido en nuestro país: la reexpedición de carga internacional con el concepto de “tarifa única”, que implicaba que el cliente sabría desde el inicio cuánto debía pagar por el servicio.