Distribuir contenido

United Airlines

United se despide del 747, todo un hito

Para los entusiastas de la aviación comercial, el retiro del Boeing 747 de la flota de cualquier aerolínea es destacable y a veces hasta doloroso, caso en estos tiempos de United Airlines, cuya relación con el “Jumbo Jet”, en mi opinión, solamente es superada en términos de importancia por la que tuvo con Pan Am,

United Airlines amplía pedido de A350

United Airlines aumentó el número de aviones Airbus A350 XWB que añadirá a su flota, actualizando y ampliando su anterior pedido de 35 A350-1000 a 45 A350-900.

United Airlines aterriza en Mazatlán

United Airlines anunció el inicio de dos nuevos servicios estacionales, el primero entre Houston-Mazatlán y el segundo Chicago-Mazatlán. Ésta última es una ruta completamente nueva para el sector.

Boeing 757, el avión que Aeroméxico quizá debió conservar en su flota

El que las tres grandes aerolíneas norteamericanas Delta, United y American operen todavía respectivamente 101, 77 y 51 Boeing 757-200's de pasajeros en rutas transcontinentales, Hawaii, América Latina y parte de Europa,

¿Quién podrá defendernos?

Como paladines de la justicia del consumidor, en los últimos meses hemos tenido incursiones de diversos actores en el mundo del transporte aéreo. Sin tener mucho conocimiento, aunque sí hartas ganas de mostrar el músculo, los curiosos se han introducido en las leyes, reglamentos y represalias jurídicas, como parte de una andanada de la que aún no vemos las peores consecuencias.