Distribuir contenido

Turbosina

ASA, preparados para apertura en venta de turbosina

En Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) están preparados para enfrentar la apertura en la venta de turbosina, que se registrará a partir de este año en el mercado nacional, de acuerdo con Alfonso Sarabia de la Garza, Director General de ASA.

ASA despachó 8% más combustible en 2016

En 2016, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), reportó la venta de cuatro mil 431 millones de litros de turbosina, el equivalente a vender más de 12.1 millones de litros diariamente en sus 60 estaciones y un punto de suministro a nivel nacional.

ASA creció 6.9% en venta de combustible en 2015

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) registró un crecimiento de 6.9% en venta de combustible de aviación en sus 60 estaciones y un punto de suministro a nivel nacional, al reportar un acumulado de enero a diciembre de cuatro mil 91 millones de litros de turbosina despachados, respecto de los tres mil 828 millones vendidos en 2014.

Reducen costo de turbosina en aeropuerto de Toluca

Fuente:
Notimex

Debido a la saturación en la terminal aérea de la capital mexicana, el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) redujo el precio de la turbosina como parte de los incentivos a las aerolíneas, informó el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

Aerolíneas buscarán amparo ante alza de costos

Fuente:
Notimex

CANCUN. Qroo.- Interjet y Volaris estiman grandes impactos debido a la aprobación del nuevo impuesto a la turbosina, así lo confirmaron sus directores, José Luis Garza y Enrique Beltranena, respectivamente.

En este sentido, Interjet adelantó que se ampararía ante la aplicación de este gravamen y anticipó que esto podría replicarse en toda la industria aeronáutica del país.