Distribuir contenido

Transporte de carga

Extranet con pruebas de entrega

Es común que en los departamentos de Crédito y Cobranza de la gran mayoría de las empresas de transporte de carga la tecnología se vea como un gasto innecesario y continúen utilizando únicamente sus computadoras y teléfonos como herramienta de crédito y cobranza.

En aumento el financiamiento a través de proveedores

Los números no mienten, y las estadísticas publicadas por el Banco de México nos muestran que la principal fuente de financiamiento de las empresas son sus propios proveedores; lo más preocupante es que la tendencia va en crecimiento.

XV años de apoyo continuo

Quiero felicitar a Osiel Cruz y a todo el equipo del Grupo T21 por estos primeros quince años del portal t21.com.mx a través del cual han brindado apoyo continuo a las industrias del transporte de carga, logística y comercio exterior.

CentrePort va por más intercambio comercial México-Canadá

México y Canadá buscan incrementar su intercambio comercial de manera directa y darle a las empresas mexicanas más opciones para ampliar su cadena de suministro, con lo cual aumentarían su presencia en el mercado canadiense a través de un acuerdo entre CentrePort, Bancomext y

Tecnología, aliada para ‘blindar’ transporte de carga

La inseguridad es un tema nacional que afecta a todos los sectores del país, por lo que el transporte de carga no es ajeno a este problema. De acuerdo con un estudio de DHL-FreightWatch, el robo de carga en México es de aproximadamente nueve mil millones de dólares (mdd) al año, lo que representa cerca del 1% del Producto Interno Bruto (PIB) nacional.