Sitrak México continúa forjando alianzas estratégicas en pro del ambiente

Comercializadora del Bajío Sitrak (CBS) mantiene un compromiso sólido con el cuidado del ambiente. Desde sus inicios hasta la fecha, la empresa se ha encargado de innovar en la tecnología de sus unidades con la finalidad de que sus clientes tengan mayor eficiencia de operaciones y contribuyan al cuidado ambiental.

“Estamos revolucionando la industria del transporte, el cambio es hoy, el cambio es Sitrak México” dijo Ramsés Pérez, director general. 

El uso de gas natural como combustible, los vehículos eléctricos, la reducción de la emisión de carbono y los procesos sustentables son algunas de las acciones que CBS lleva a cabo para mejorar las condiciones ambientales.

CICE Sitrak

También puedes leer: Sitrak acelerará presencia con tractocamiones a gas natural

“Para diciembre de 2021 había más de mil 600 unidades circulando en territorio mexicano, las cifras siguen aumentando y la nueva realidad en la industria del transporte llegará a cada rincón de nuestro país de la mano de Sitrak” agregó Iván García, director comercial.

Durante el primer semestre de 2022, Víctor Aguilar, de Grupo CICE, integró a su flota 8 unidades C7H CNG automatizadas. Por otra parte, Raúl Cuevas, director general de Transportes Muciño, sumó a su equipo 20 unidades y ya tiene en su flota de trabajo 50 unidades Sitrak.

Sitrak Muciño

Te puede interesar: CICE Transportes fortalece infraestructura; incorpora unidades a gas natural

Una meta que se fijó la empresa para lo que resta del 2022, es que más negocios mexicanos se unan a la familia Sitrak y aporten su granito de arena para mejorar las condiciones ambientales del país.

Comercializadora del Bajío Sitrak 
Av. Paseo de la República # 10672
Col. El Salitre, Querétaro C.P. 76127.
ventas@sitrakmexico.com
Teléfono: 442 207 55 30

Sitrak México Service Center 
San Luis Potosí, SLP.
Carretera México 57 número 215,
Col. Las Mercedes 1ra Secc. 78394.
ventas@sitrakmexico.com
Teléfono: 444 688 26 81

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

T21