Fábrica de Jabón La Corona adquiere unidades FOTON

FOTON dio a conocer que Camiones del Valle, distribuidor ubicado en Tlalnepantla, Estado de México, sumó un nuevo integrante a su red de socios, ya que Fábrica de Jabón La Corona adquirió sus primeros 2 EST-A, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

La compañía indicó que en mayo pasado la empresa jabonera, ubicada en Ecatepec, optó por realizar pruebas con este tractocamión de FOTON y destacó que un punto clave para tomar el periodo de prueba fue la recomendación recibida por parte de Auto Tanques Ochoa (ATOSA), cliente reciente que reconoce la operación de las unidades EST-A.

El confort, la seguridad y la confianza de contar con motorización Cummins y transmisión ZF automatizada, entre otros factores a destacar, como el compromiso de entrega inmediata de las unidades en el mes de junio, fue que la empresa mexicana Fábrica de Jabón La Corona decidió esta compra.

Los tractocamiones están próximos a iniciar operaciones con el respaldo de todo el equipo FOTON en México y se estiman grandes resultados en su desempeño.

Para FOTON es muy importante contar una red de concesionarios comprometida con la marca, que conozca la industria y comprenda las necesidades del cliente final para brindar un servicio de excelencia. Es gracias a esta red que se puede dar un mayor alcance de los vehículos que ofrece la marca y comunicar sus beneficios para que más clientes se sumen a la marca, de acuerdo con el comunicado de la empresa.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

T21