Transport Innovation Week, innovando el transporte y la logística

Este viernes 27 de mayo, en punto de las 8:00 a.m., en el Fiesta Americana Grand, en la zona de Satélite, Estado de México, dará inicio el Transport Innovation Week (TIW) 2022, evento que reúne, evalúa y premia los proyectos de innovación más destacados en el sector transporte y logística del país.

Los premios TIW, iniciativa del Instituto para la Prevención y Seguridad en el Transporte (Ipreset) y Grupo T21, reconocen a los proyectos de mayor impacto del transporte y logística, presentados en 3 categorías: nuevos modelos de negocio, sustentabilidad y seguridad y formación.

El evento, que arrancará con la inauguración a cargo de Ipreset, contará con 2 conferencias, la primera titulada El Papel del Hidrógeno Verde en la Industria del Transporte, por el Ing. Daniel Mendoza, de Siemens Energy.

La segunda conferencia la impartirá Jaime Tabachnik, CEO y cofundador de Solvento, la cual se titula Cómo conseguir inversión para tu proyecto, para después dar paso a la presentación y premiación de los proyectos.

Asimismo, debido a que ediciones anteriores se llevaron a cabo de manera virtual, se premiará a los galardonados de la edición anterior, Packengers, por Eliminando los KM en Vacío (1er. Lugar); Social Airbag (2do. Lugar); y Danone, por su camioneta refrigerada de última milla (3er. Lugar).

El principal objetivo de la TIW es impulsar al talento nacional ofreciendo financiamiento y asesoría durante los procesos para definir las estrategias de implementación para el desarrollo de modelos de negocio exitosos.

Este proyecto nació de la iniciativa de Ipreset y Grupo T21. Para mayor información sobre el evento da clic en el siguiente enlace.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Banner