Transportes refrigerados Maverick sumó unidades FOTON a su flota

La empresa dedicada al servicio de transporte de carga general, Transportes refrigerados Maverick, adquirió cinco tractocamiones FOTON EST-A, 6x4 con una capacidad de arrastre de 46 toneladas. Cuatro de estos vehículos serán destinados para completar operaciones locales, el restante realizará recorridos foráneos, informó la compañía.

Transportes refrigerados Maverick, una compañía con cerca de 20 años de experiencia en el transporte de carga general en la República Mexicana, destacó que su decisión de compra se dio debido a la motorización de las unidades FOTON EST-A, pues equipan un motor Cummins, lo que les garantiza que se puede cumplir con el soporte en todo el país por parte de las dos marcas: FOTON y Cummins.

Otro de los factores que incidieron en la compra fue el servicio postventa que la empresa de transporte recibió del distribuidor de FOTON ubicado en Tlalnepantla, punto diferenciador de la marca y que les ayuda a conservar la lealtad de sus clientes.

Para comprobar la seguridad, la ergonomía y el confort de manejo de los vehículos, el dueño de Transportes refrigerados Maverick condujo una unidad de Ciudad de México a su base en Tultitlán, Estado de México.

Según información de Transportes refrigerados Maverick los cinco tractocamiones EST-A contribuirán a cumplir su promesa de marca, tener equipo de primer nivel para brindar el mejor servicio a sus clientes.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

T21