ANTP designa a Leonardo Gómez como presidente ejecutivo

La Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) designó a Leonardo Gómez como presidente ejecutivo y ratificó como presidente a Alex Theissen.

Leonardo Gómez se venía desempeñando como director general de la ANTP desde hace 26 años.

Esta designación y ratificación fueron realizadas este miércoles en la ciudad de Monterrey, donde se llevó a cabo su XXVI Asamblea General Ordinaria.

“Agradezco a la mesa directiva y los socios de la ANTP el nombramiento, la confianza y el apoyo que me han venido dando para continuar estableciendo un bien común en la logística y el transporte de carga en el país. Llevo más de 35 años en la logística y el transporte y sigo aprendiendo todos los días, esto me impulsa a darle continuidad al bien común”, dijo Gómez tras su designación.

En su posición continuará fortaleciendo los 5 pilares de la ANTP: seguridad vial, cuidado al medio ambiente, la infraestructura, la movilidad y la productividad. Además de fortalecer la logística y el transporte de carga y la seguridad y, con ello, poder tener una mayor interacción con la sociedad y sobre la importancia que tiene el autotransporte en el país.

Los100

Revisa aquí la programación de: T21 TV

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21