Daimler Truck México galardona a su Red de Distribuidores

Daimler Truck México reconoció a su Red de Distribuidores por sus logros en el 2021. El trabajo conjunto de esta red le ha permitido al grupo mantenerse como una de las marcas líderes en el mercado mexicano.

“Hemos estrechado cada vez más la relación con nuestra Red, su labor es sumamente prioritaria para nuestro negocio y gracias a su desempeño estamos en el camino correcto para continuar afianzando la confianza de nuestros clientes al brindarles las soluciones de movilidad que necesitan, acompañadas del mejor servicio, y respaldadas con iniciativas integrales para maximizar su inversión. Reconocemos su esfuerzo hoy más que nunca”, destacó Marcela Barreiro, presidente y CEO de Daimler Truck México.

A continuación, los ganadores:

Mejor distribuidor del año

Distribuidor Tipo A

  • Zapata Camiones Aeropuerto

Distribuidor Tipo B

  • Tecno Diésel Ramos Arizpe

Distribuidor Tipo C/D

  • Velocity México Tijuana

Freightliner

Mejor Distribuidor en Ventas Freightliner

  • CATRAMI Morelia

Mejor Distribuidor de Postventa Freightliner

  • DIFRENOSA Monterrey (quien por segundo año asume esta posición en la categoría)

Mercedes-Benz Autobuses

Mejor Distribuidor Ventas Mercedes-Benz Autobuses

  • CATRAMI

Mejor Distribuidor Postventa Mercedes-Benz Autobuses

  • Jiménez Autocamiones Zapopan (quien por segundo año asume esta posición en la categoría)

Daimler Financial Services

Distribuidor Tipo A

  • DIFRENOSA Monterrey

Distribuidor Tipo B

  • CACHISA Chihuahua

Distribuidor Tipo C/D

  • VELOCITY México Mexicali

“Mover a México representa una gran responsabilidad, una pasión por la movilidad y una gran dedicación, que gracias a excelentes socios de negocio lo hemos podido lograr. Por eso, estar aquí reconociendo la labor de cada colaborador en cada distribuidora nos llena de orgullo, ya que ustedes hacen que todos los días más personas se conecten, lleguen seguras a sus trabajos y escuelas, y que este país siga moviéndose, agradecemos a nuestra Red de Distribuidores por Subirse al Mercedes y continuar en este viaje con nosotros”, abundó, Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México.

Finalmente, David Velázquez, presidente y CEO de Daimler Financial Services, comentó que “nuestro enfoque siempre ha sido y será centrarnos en nuestros clientes, nos esforzamos por comprender sus necesidades y su negocio para ofrecerles el mejor plan y acompañarlos en su crecimiento y esto solo se logra gracias al extraordinario trabajo que se realiza con nuestra Red. Hoy es un día para reconocer su esfuerzo y refrendar el compromiso que existe entre la planta, financiera y red para crecer juntos”.

100 - 2022

Revisa aquí la programación de: T21 TV

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21