Daimler Trucks México lanza su iniciativa “La Zona Freightliner”

Daimler Trucks México anunció el lanzamiento de la iniciativa “La Zona Freightliner”, que busca reafirmar el compromiso de la empresa con sus operadores en el país, además de generar cercanía, descubrir sus intereses y entablar una mayor comunicación sobre los servicios disponibles para los trabajadores.

Con esta iniciativa Daimler Trucks quiere consolidarse en la industria al beneficiar a su comunidad y los caminos que frecuentan, reconociendo la labor de sus operadores con sitios gratos y seguros para detenerse a comer, descansar e incluso hacer revisiones de sus unidades.

“Nos sentimos muy entusiasmados de abrir La Zona Freightliner, para nosotros es prioridad contar con acciones que permitan dignificar la labor que hacen nuestros operadores”, comentó Claudio de la Peña, director de ventas y mercadotecnia de Daimler Trucks México.

La Zona Freightliner pretende beneficiar seis de los paraderos más importantes de México con materiales de comunicación enfocados en camiones y refacciones.

Los paraderos objetivo son el México-Querétaro, Querétaro-San Luis Potosí, San Luis Potosí-Matehuala y Matehuala-Santillo sobre la carretera 57, así como San Luis Potosí-Guadalajara y Torreón-Chihuahua.

Durante febrero, la armadora Freightliner realizó la entrega de materiales gráficos para la decoración de exteriores, señaléticas, letreros luminosos, amenities para el centro de descanso y entretenimiento del operador.

Revisa aquí la programación de: T21 TV

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21