Transportes JSV fundamentará crecimiento con diferenciadores de mercado

El avance de la economía que se alcanzó en 2021 favoreció una mayor movilidad, con ello se tuvo un incremento en la demanda de combustibles. En este contexto, Transportes JSV experimentó un alza en sus operaciones y que esperan acelerar para este 2022.

Integrante del Top 100 del Autotransporte®, Transportes JSV cuenta con una flota de 150 tractocamiones y más de 300 equipos de remolque, con un enfoque principal en el movimiento de hidrocarburos, tanto en atención a las empresas productivas del Estado, como Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Compañía Federal de Electricidad (CFE), como para privados.

“Nuestro diferenciador de mercado es la seguridad y la incorporación de tecnología, para dar cumplimiento a las necesidades de nuestros clientes, con ello logramos ofrecer un mejor costo-beneficio al usuario, y valora esta situación”, destacó Esaú Montes de Oca, gerente general de Transportes JSV.

En 2020 y 2021, Transportes JSV se enfocó en la formación y profesionalización de sus operadores a partir de la incorporación de un simulador de manejo de APEX Simulación, mismo que será base para el arranque de la Academia de Operadores que comenzará en breve.

Transportes JSV

A fin de abonar en los temas de seguridad, las unidades que se incorporaron cuentan con los sistemas de seguridad que son factor en la disuasión de los siniestros, a través del equipamiento de unidades Freightliner Cascadia con los motores DD15 y los sistemas Detroit Assurance 5.0.

“En febrero está programada la puesta en marcha de la Academia de Operadores, y que será un factor para continuar avanzando en la profesionalización de esta actividad”, agregó Montes de Oca.

El contar con esta estructura permitirá que en 2022 se tenga un avance más dinámico en sus operaciones, “se pretende lograr un incremento de entre 40-45%, será un buen año para el crecimiento y en ello contribuirá la maduración de las inversiones realizadas”, comentó Sonia Cosío, gerente de finanzas y administración.

De acuerdo con lo conversado, se realizaron los pedidos de unidades para garantizar ese incremento de operaciones que, sobre todo, se consolidará en la segunda mitad del año.

En la perspectiva de Esaú Montes de Oca, otro factor que favorecerá el crecimiento es la consolidación de su cartera de clientes, además de avanzar con nuevas cuentas, que tengan una trayectoria en el mercado.

Revisa aquí la programación de: T21 TV

Comenta y síguenos en Twitter: @DidierRT / @GrupoT21