Expo Transporte ANPACT 2022 cambia nuevamente de fecha

Este 19 de enero México alcanzó su cifra récord en cuanto a contagios con 60,552 nuevos casos, impulsado principalmente con la variante Ómicron, con ello, las cifras oficiales ubican 4,495,310 casos en el país hasta esta fecha.

Derivado de esta situación, la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que la edición 19 de Expo Transporte ANPACT se mueve nuevamente de fecha, para realizarse del 5 al 7 de octubre del 2022.

“Es una medida difícil pero responsable. La decisión que se toma es con base en la información disponible a nivel internacional, nacional y estatal. El criterio que la industria debe contribuir a favor de la salud de los mexicanos y evitar la propagación del virus”, comentó Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de ANPACT.

Apenas hace una semana se confirmaba que Expo Transporte ANPACT 2022 se realizaría en marzo del 9 al 11, no obstante el incremento de casos, llevó a que se tomara la decisión de cambio de fecha en conjunto con el gobierno de Puebla, la sede de este evento, abundó Alejandro Osorio, director de asuntos públicos y comunicación de ANPACT.

Con base en lo expresado por los directivos, se buscará reducir el impacto económico por este cambio de fecha, “se analizará caso por caso, para evitar afectaciones y conservar al 100% a los expositores”, afirmó Miguel Elizalde.

Originalmente Expo Transporte ANPACT se iba a realizar en octubre 2021, pero los incrementos de contagios por la pandemia del COVID-19 se tomó la decisión de mover la fecha a marzo próximo y ahora se vuelve a tomar la medida de recalendarizar el desarrollo de este evento.

Elizalde aseveró que Expo Transporte ANPACT 2022 se mantiene en Puebla, en el Centro Expositor Puebla.

Revisa aquí la programación de: T21 TV

Comenta y síguenos en Twitter: @DidierRT / @GrupoT21