Master Truck México refrenda la importancia de los operadores para la economía

NUEVO LAREDO, TAMPS.– En su segunda edición, Master Truck México consolidó su compromiso de reconocer la labor prioritaria de los operadores del autotransporte, en donde a través de una competencia de destreza mostró una parte de los retos que enfrenta esta actividad, pero también la importancia que tiene para el desarrollo de la economía.

De nueva cuenta teniendo como sede a la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, Master Truck México congregó en esta edición a 60 operadores que tomaron parte de la semifinal realizada el pasado 4 de diciembre, de la cual se obtuvieron 10 finalistas que compitieron este 5 de diciembre por ser el Master Truck México 2021.

Carmen Lilia Cantúrosas, presidenta municipal de Nuevo Laredo, envió un reconocimiento al trabajo y vínculo generado entre empresarios del autotransporte y operadores, además de anticipar que se está trabajando con Gobierno estatal y federal para rehabilitar la infraestructura necesaria para impulsar el comercio exterior y el autotransporte de carga en este puerto fronterizo.

En tanto, Carlos Fernández, presidente de la Asociación de Transportistas de Carga de Nuevo Laredo (ATC), organismo impulsor del evento, envió un reconocimiento a los operadores de esta actividad, por su profesionalismo y compromiso con la economía, al tiempo de reconocer que este proyecto como una vía para impulsar la dignificación de esta actividad.

En esta segunda edición los 3 primeros lugares fueron para José Ángel Mendoza de Transportes de Carga FEMA, Ismael Palacios de Auto Fletes Omega y Ricardo Barajas de Transmontes.

Master Truck México

Para Mario Saldívar, director general de Posdata MX y organizador de este evento, los 60 operadores que formaron parte de esta edición de Master Truck México son representantes de un gremio comprometido y profesional, que han dejado de manifiesto la importancia de su actividad y que por ello este tipo de eventos busca reconocerlos.

Revisa aquí la programación de: T21 TV

Comenta y síguenos en Twitter: @DidierRT / @GrupoT21 (Enviado)