Foton Cuautitlán se suma a la red de distribuidores de Foton México

Foton Cuautitlán se convirtió en la agencia número 19 de Foton México, la cual está ubicada en el kilómetro 40.5 de la autopista México–Querétaro, en el perímetro de la zona industrial y parques industriales más relevante de la zona metropolitana del Valle de México.

Esta nueva agencia de Foton cuenta con área de ventas, refacciones y servicio, para ofrecer atención personalizada a todos los clientes.

Foton Cuautitlán

Foton Cuautitlán es propiedad de Carlos y Salvador Avilés, quienes están al frente de este proyecto. 

En el evento estuvo presente José Manuel Armenta, director general de Foton México, quien agradeció a los inversionistas depositar su experiencia sobre la venta de vehículos para el autotransporte.

Los vehículos Foton cuentan con el programa Foton Total Care con una cobertura de soporte para todo el país. Además, la red de 84 puntos de servicio Cummins da soporte y mantenimiento específicamente a los motores de cada Foton de la línea S y a los tractocamiones ESTA y S35. 

En el evento también participaron Raúl Téllez y José Centeno, miembros del consejo de administración de LDR Solutions (grupo que distribuye a Foton México), con sede en Zapopan, Jalisco.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21