TeleVía y Edenred lanzan oferta de pago de combustible y peaje

TeleVía y Edenred presentaron en el mercado su propuesta de gestión de pago de combustible y peaje, a través de un producto generado entre ambas empresas y que denominaron DriveTAG, que podrá ser empleado en poco del 50% de estaciones de servicio existentes en el país, así como en 95% de los carriles de telepaje.

El objetivo de DriveTAG es presentar en una sola plataforma una propuesta que brinde seguridad, eficiencia y control de los consumos de combustibles y telepeaje, comentó Rodrigo Bernal, director general de TeleVía.

Bernal anticipó que para el primer año se estima que se puedan trasladar a la modalidad de DriveTAG cerca de 50,000 usuarios, de los 120,000 con que cuenta actualmente TeleVía.

De acuerdo con la información compartida en conferencia de prensa, DriveTAG podrá ser empleado en más de 7,000 estaciones de servicio y más de 3,000 carriles de peaje alrededor de todo el país.

Este producto podrá ser empleado lo mismo por empresas con menos de 5 unidades en su flota, que por aquellas que tienen miles de vehículos en su parque vehicular.

DriveTAG cuenta con tecnología NFC y RFID, la primera es para el pago del combustible, mientras que la segunda permitirá el pago en los carriles de telepeaje.

Javier Mier y Terán, director de la Unidad de Negocios Fleet & Mobility de Edenred, comentó que un gran diferenciador en el mercado es el operar una sola plataforma a través de la cual se podrán obtener facturas consolidadas por el consumo de combustible o el pago de peajes.

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