Ryder México entrega reconocimientos a los mejores transportistas

Ryder México, operador logístico multinacional, realizó este martes la décimo primera entrega de reconocimientos a los mejores transportistas en el país que le apoyaron en sus operaciones con sus clientes, en un contexto de crisis sanitaria que ha afectado a muchas industrias, pero que ha exigido de una alta resiliencia de sus socios estratégicos.

En esta edición, que se realizó de manera virtual, Ryder integró una nueva sección (Mejora Continua) y actualizó el porcentaje para la calificación de cada una de ellas para quedar de la siguiente manera: Facturación (25%), Seguridad (25%), Servicio (20%), Colaboración (10%), Tecnología (10%) y Mejora Continua (10%).

“El 2020 fue un año complicado para todos por la pandemia, pero afortunadamente tuvimos mucho trabajo y en sectores de consumo, alta tecnología e industrial no paramos un solo día. Nunca dejamos de recibir y distribuidor productos, continuamos con nuestras actividades logísticas con la ayuda y colaboración de todos ustedes, a pesar de los retos, la creciente inseguridad en las carreteras, la reconfiguración de la economía, la modificación de horarios de las compañías y los protocolos de salud hayan cumplido de manera extraordinaria en su trabajo”, comentó Alberto de la Rosa, director de Ryder México en la región norte del país.

Esta compañía de origen estadounidense cuenta con contratos con poco más de 200,000 empresas de autotransporte en México.

Los premios Ryder a los mejores transportistas los distinguen en 6 categorías: Colaboración Estratégica, A, AA, AAA, AAA+ y Ever Better. Estos son los ganadores de los premios este año:

Ryder premios 2021

Comenta y síguenos en Twitter: @EnriqueDuRio / @GrupoT21