Fletes 3H celebrará aniversario con incremento de flota y diversificación

En octubre de 2018 comenzó operaciones Fletes 3H, el negocio emprendido por los hermanos Mariel, Luis Alfonso y Diego Cavazos Guzmán, que arrancaron operaciones con apenas 19, 18 y 15 años, respectivamente. 

El inicio de operaciones de Fletes 3H fue con 5 tractocamiones en configuración de doble remolque. Para el próximo mes, esta empresa alcanzará 3 años de operaciones, y este 2021 cerrarán con 45 tractocamiones doblemente articulados en operación.

“La pandemia nos motivó a buscar nuevos horizontes, y de estar muy focalizados en el movimiento de acero, comenzamos a incursionar en el mercado de contenedores lo cual nos ha permitido incrementar nuestra flota de manera sostenida, por lo cual terminaremos el año con una flota de 45 tractos”, describió a T21, Luis Alfonso Cavazos Guzmán, director general de Fletes 3H, quien este año alcanzó 20 años de edad.

El joven directivo describió que el mercado tanto del acero como el movimiento de contenedores están en incremento constante, por lo cual tienen operaciones al 100% y las unidades que se están adicionando a la flota ingresan a dar servicio de manera inmediata.

Las operaciones de Fletes 3H se centran en el mercado local y con atención a la región noreste (Monterrey - Saltillo) y con el puerto de Altamira, aunque también se atiende a la región del bajío y centro en función de las necesidades de los clientes, comentó Luis Alfonso Guzmán.

Además del incremento de la flota, Fletes 3H se encuentra en el fortalecimiento de las áreas administrativas para atender esos niveles de operación actuales y que continuarán con altos niveles de actividad.

Fletes 3H forma parte de Grupo Nor y Caribe, quien ocupa la posición 9 en el Top 100 del Autotransporte®, de Grupo T21.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística.

Comenta y síguenos en Twitter: @DidierRT / @GrupoT21