STI incorpora tractocamiones Foton para servicios en México

Super Transporte Internacional (STI) mantiene su ritmo de modernización y ampliación de su parque vehicular, ahora con la incorporación de los tractocamiones marca Foton modelo Auman. 

De acuerdo con la información compartida con T21, se trata de 6 primero tractocamiones de esta marca, que estarán orientados a dar el servicio en el mercado mexicano, con una configuración 6x4 y de eje retráctil, con lo cual se buscará una mayor eficiencia de combustible y que estarán siendo evaluados para dar cumplimiento a los objetivos planteados.

Los tractocamiones que se adicionan a la flota incorporan un motor Cummins a diésel de 11 litros Euro 5, por lo cual se integrarán en las operaciones de STI para el movimiento de carga regular a través de remolques de 53 pies, por el punto fronterizo de Nuevo Laredo y con atención al mercado de Norteamérica. 

Este año, Grupo STI dio a conocer la incorporación de 51 tractocamiones Kenworth T680 y T880, con motor Cummins X15 Euro 5, con el objetivo de mantener su edad vehicular promedio en 3 años.

También puedes leer: STI acelera con Kenworth.

Grupo STI integrante del Top 100 del Autotransporte®, cuenta con servicios de carga de excesos de dimensiones y peso, vehículos terminados, equipo abierto, caja de 53 pies, cruce internacional y servicios door to door con su filial en Estados Unidos, STI LTD.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística.

Comenta y síguenos en Twitter: @DidierRT / @GrupoT21 (Enviado)