SuperTrack incrementa flota de remolques Fruehauf 

Con una trayectoria de 17 años en el mercado del autotransporte y con un enfoque a los segmentos de retail, automotriz, contenedores marítimos y refrigerado, entre otros, SuperTrack alcanzó una flota de 125 remolques Fruehauf con la más reciente incorporación de 18 cajas secas.

La flota de remolques Fruehauf en SuperTrack está compuesta tanto de cajas de 40 pies como de 53 pies.

Las 18 cajas secas que se incorporaron durante el segundo semestre de 2020 fueron fabricadas en Composite tanto de 40 pies como de 53 pies. 

Las cajas de 40 pies cuentan con un acoplador superior en acero de alta resistencia que ayuda a disminuir el peso y maximizar la carga útil, integra un frente con esquineros extruidos, costados con zoclo de 12 pulgadas, además de integrar una suspensión neumática Hendrickson Vantraax deslizante, frenos ABS, patín marca Holland, piso de madera laminada importada dura con piso umbral en la parte trasera de alta calidad y resistencia, defensa posterior tipo estribo de diseño exclusivo de Fruehauf. 

Respecto a la caja de 53 pies tiene una configuración estándar que comprende: acoplador superior en acero de alta resistencia, paneles en composite Heavy Duty de 7.5 mm de espesor, forro interior en composite con zoclo de 12 pulgadas en la parte inferior de los costados, defensa tipo estribo, piso de madera laminada importada de alta calidad, suspensión neumática Hendrickson Vantraax deslizante, sistema de frenos ABS. El diseño de los remolques de Fruehauf cumplen con todas las normas mexicanas y con las regulaciones internacionales como la DOT.

“SuperTrack es un cliente muy importante para nosotros, ya que tenemos trabajando con ellos más de 3 años y es una empresa que busca brindar excelencia en su servicio, es por ello, que cuenta con una flota de unidades de año modelos recientes, operadores capacitados, por lo tanto, equipos aliados de gran calidad como son los de Fruehauf”, expuso Michelle Prado, gerente de ventas de Fruehauf.

“Este 2021 ha sido mucho mejor para nosotros que el pasado, tuvimos que innovar en nuestros procesos y en los servicios que ofrecemos para adaptarnos de manera favorable al entorno, nuestra operación ha ido creciendo y por ello, hemos adquirido más cajas secas de Fruehauf porque valoramos la calidad de los materiales, la durabilidad de los equipos y, sobre todo, contamos con el respaldo de la marca”, consideró Miguel Gómez de SuperTrack.

Fruehauf SuperTrack

En la visita a SuperTrack se aprovechó el espacio para presentar la nueva caja seca Fleet Flyer, a fin de poder identificar las bondades que ofrece este producto para los transportistas. “Quedé muy interesado por la calidad de sus materiales y vi una gran oportunidad de reducir los costos por paro de mantenimiento, menores estancias en el taller y mayor disponibilidad para el cliente”, agregó Carlos Tapia de SuperTrack.

SuperTrack es integrante del Top 100 del Autotransporte®.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21