Mobil® Diésel UBA, en ruta para un transporte más sustentable y eficiente

A nivel mundial diversos organismos multilaterales han manifestado su compromiso por hacer las acciones necesarias para reducir las emisiones contaminantes en el sector transporte, incluso, dentro de la International Road Transport Union (IRU) se ha enfatizado en que la tecnología por sí sola no es suficiente, si no que se requieren de combustibles más limpios.

En línea con ese objetivo y compromiso que se tiene, Mobil® Diésel Ultra Bajo Azufre (UBA) es un combustible diésel de combustión más limpia que contiene 97% menos azufre que el diésel de bajo contenido de azufre, lo que ayuda al desempeño de motores a diésel ligeros, medianos y pesados, y contribuye con su eficiencia.

“Una de las ventajas que se tiene con este combustible es su condición de ser idóneo para las tecnologías más avanzadas en motores, pero también puede ser usado por los modelos de camiones anteriores”, describe Mobil®.

Mobil® Diésel UBA es manufacturado utilizando la más avanzada tecnología de refinación que lo hace compatible con los sistemas más avanzados de tratamiento para bajas emisiones, así como con versiones anteriores de motores a diésel.

Aunado a la condición anterior, contiene un aditivo que mejora la lubricidad de combustible, lo que ayuda a reducir el desgaste de las piezas móviles que entran en contacto con el diésel.

En materia de regulaciones, Mobil® Diésel UBA cumple y excede los estándares gubernamentales e industriales más rigurosos. En este terreno, puede ser utilizado por vehículos que operan con diésel bajo azufre que cumplen con la norma: NOM-086-SEMARNAT-SENER-SCFI-2005.

Además de esto, el Mobil® Diésel UBA cumple con los requerimientos de la norma NOM-016-CRE-2016.

Mobil® cuenta con una red de más de 500 estaciones de servicio en 20 estados de la República Mexicana, en donde todo el diésel que comercializa es de bajo contenido de azufre, bajo la marca Mobil® Diésel UBA.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21