ICA incorpora unidades Auman y Aumark de Foton 

Foton México dio a conocer que se realizó la entrega de 11 unidades al consorcio constructor ICA, mismas que estarán enfocadas en actividades de transporte y vocacionales. La entrega de estos vehículos se realizó por parte del distribuidor Foton Camiones Metropolitanos del Valle.

Las unidades entregadas corresponden 4 del modelo S12 y 7 del S35, tanto de los modelos Auman y Aumark, que han tenido una trayectoria positiva en la industria de la construcción. 

“Agradecemos que apuesten por nuestra calidad en atención al cliente, así como, en el servicio postventa con el que contamos”, comentó Oscar De Vega Armijo, director comercial de Foton México.

El programa Foton Total Care estará de la mano con ICA para dar mantenimiento a las 11 unidades que adquirieron, garantizando así la optimización de su operación 24/7 con cobertura en todo el país. 

La línea Aumark está enfocada a ofrecer el mejor rendimiento en recorridos citadinos, así como en viajes de media y larga distancia. Este modelo tiene una capacidad de carga de 12,150 kg, cuenta con un motor Cummins ISDe24550 y una transmisión Ecolite 6S1000 de ZF que es de última generación. 

Foton Auman

En cuanto a su operación, ofrece una versatilidad de operaciones desde caja seca, caja refrigerada, ganadera, redilas, plataforma, tanques de gas, agua, entre otros.

Respecto a los modelos Auman, son unidades vocacionales y que en el caso de ICA serán empleados como olla mezcladora de concreto, aunque también pueden aplicar en volteos.

Foton Aumark

“De forma consistente seguimos sumando clientes que optan por la calidad de nuestros productos, demostrando que estamos listos para atender lo que el mercado nacional necesita”, destacó Óscar de Vega.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21